Actualidad

Marta López recibe el romántico apoyo de su chico, Efrén Reyero, tras ser despedida de Mediaset

Marta López se ha convertido en una de las protagonistas de la semana tras ser despedida por Mediaset por su comportamiento inadecuado frente al Covid-19. Tras dar positivo y permanecer en cuarentena, ha recibido el apoyo de su chico, el ex tronista Efrén Reyero, a través de las redes sociales.

Lea tambiénMarta López, despedida de Mediaset por su actitud irresponsable tras dar positivo por coronavirus

El televisivo ha compartido en stories una foto romántica de los dos, en la que aparecen muy acaramelados mientras ella le da un beso en la cara. Junto a la foto ha compartido una canción que le recuerda al complicado momento que está atravesando ahora Marta tras pillar el Covid y ser fulminantemente despedida.

Es la canción Mujer de mil batallas de Manuel Carrasco, que tiene versos como: "La vida tiene tu nombre, mujer de la mil batallas. La fuerza de tu mirada, con el valor no se esconde. Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele para que crezca bien fuerte en el miedo que acompaña".

La ex gran hermana y Reyero llevan saliendo desde hace tan solo unas semanas pero se conocen desde hace más de una década. Concretamente desde hace 12 años: "Me tenía loca de siempre. Incluso conozco a la madre de Efrén", dijo la propia Marta cuando oficializó el romance con su enamorado.

Eran las nueve en punto de la tarde de este jueves cuando Kiko Hernández leía en Sálvame el comunicado emitido por Mediaset en el que informa de que Marta López no volverá a colaborar en los programas de la cadena por su mala conducta. Todos los colaboradores se quedaban en shock y las redes empezaron a echar humo. Marta López, mejor amiga y madrina de una de las hijas de Kiko Hernández, fue despedida por su "actitud irresponsable" tras dar positivo por coronavirus.

Lea también - Marta López calienta las redes sociales con ardientes posados en bikini y bañador: así olvida el 'Merlos Place'

"Mediaset ha decidido prescindir desde este miércoles de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía.

Recordemos que hace tan solo unos días, Sálvame emitía unos vídeos que la propia Marta López compartió en sus redes sociales donde la veíamos en una discoteca disfrutando de la noche festiva sin las medidas de seguridad oportunas. Este miércoles, tras varios días sin verla en pantalla, Mediaset anunciaba su cese como colaboradora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin