elEconomista.es

Loquillo pide perdón tras humillar a un trabajador en pleno concierto al grito de "¡Aquí mando yo!"

21/08/2020 - 12:16

Loquillo no sale de una polémica cuando ya está metido en otra. El cantante ofreció hace una semana un concierto en la ciudad de Torrelavega, en Cantabria, cuando en mitad de su actuación paró el concierto para gritarle a un trabajador que pasó por delante del escenario. Sus palabras desataron una oleada de críticas en las redes sociales y al rockero no le ha quedado de otra que pedir perdón por su insensato comportamiento.

Lea tambiénLoquillo enfurece a Twitter con su polémico alegato para que los bares españoles sean Patrimonio de la Humanidad

"Fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo. No obstante deseo dejar claro igualmente que en ningún momento estuvo mi intención de insultar u ofender a nadie, si no llevar a buen término llevar un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar", señaló este jueves en el comunicado que difundió en Twitter.

El artista explicó que su comportamiento se debe a los convulsos tiempos que estamos viviendo: "Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría a todos, están a flor de piel. Estoy convencido de que este suceso, que lamento con absoluta sinceridad, es una anécdota aislada que no empaña en absoluto los valores y bondades de una gira donde estamos poniendo todo nuestro esfuerzo", señaló. Terminó su mensaje con unas palabras de motivación, apuntando que son "tiempos muy difíciles que todos juntos, sin duda, vamos a superar".

En el polémico vídeo que corrió como la pólvora en las redes sociales, Loquillo le espetó al trabajador que pasó por delante del escenario un agresivo "¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh! ¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!". La ultima vez que el rockero incendió las redes sociales fue tras su polémico alegato para que los bares españoles fueran Patrimonio de la Humanidad. También levantó polvareda con su poco acertado mensaje de despedida a Pau Donés, fallecido de cáncer en junio. 







Comentarios 1

#1
21-08-2020 / 13:22
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0   A Favor   En Contra

OTRO DROGADO...