elEconomista.es

Neymar y Maluma, enfrentados por Natalia Barulich, la novia del futbolista y ex del cantante

21/08/2020 - 11:33

Neymar y Maluma han desatado una guerra sin precedentes por Natalia Barulich, que actualmente está saliendo con el futbolista y es también ex del cantante. El futbolista del PSG se burló del intérprete de Felices los cuatro mientras entonaba con sus amigos la nueva canción del artista, que presuntamente va dedicada a Barulich. El cantante se ha pronunciado alto y claro sobre la polémica generada.

La canción, llamada Hawai, trata sobre una chica que se engaña a ella misma mientras aparenta estar perdidamente enamorada y feliz junto a un nuevo novio. Muchos usuarios interpretaron este vídeo como una provocación del ex jugador del Barça. Neymar y sus compañeros de equipo lo grabaron mientras celebraban su pase a la final de la Champions League.

Horas después de que el vídeo corriera como la pólvora en las redes sociales de medio mundo, el artista colombiano sin decir ni una palabra al respecto decidió borrar su cuenta de Instagram. Una acalorada decisión que no sabemos si estuvo motivada por el comportamiento del astro brasileño. No obstante, el arrebato no le duró mucho, ya que ha abierto nuevamente su perfil.

El artista volvió a Instagram para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum, Papi Juancho, y se pronunció sobre la polémica del triángulo amoroso ante sus más de 50 millones de fans. En el primer story publicó una fotografía en la que aparece haciéndole una peineta a la cámara: "Hay muchas cosas que aclarar. Nos vemos esta noche en Instagram Live", escribió junto a ella. 

Lea también - Neymar vuelve a Francia con un fiestón: disfruta de la compañía de una modelo con la que se le relacionó

En su directo de Instagram habló de la relación de su ex y el futbolista, zanjando la polémica:  "No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien. Cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él (Neymar). Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del PSG por poner esa canción (Hawai) después del partido".

Dice que la canción no está inspirada en su historia con Natalia: "Jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así. Terminé mi última relación (con Natalia Barulich) tranquilo y feliz".

Lea tambiénNeymar, demandado por una asociación LGTBI tras amenazar con meterle "un palo de escoba" al novio de su madre

Asegura no tener ningún problema con el jugador: "Con Neymar no tengo problemas, Soy muy pacífico. No me gustan los problemas. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo. Le deseo todo el éxito, es un crack". Todo lo contrario: "A Neymar le deseo todo el éxito del mundo, no le deseo mal nadie. No me desgasto con esas cosas. Y a los que han hecho los memes, están cabrones, están muy duros, síganlo haciendo", sentenció.







Comentarios 0