elEconomista.es

Las redes se cachondean de Miguel Bosé tras su vídeo y lo confunden con Joaquín Reyes: "¿Quién imita a quién?"

21/08/2020 - 10:26

Miguel Bosé compartió este jueves un vídeo sobre los disparatados pensamientos conspiranoicos que tiene sobre el Covid-19. Su grabación se ha vuelto viral en las redes sociales y ha desatado un cachondeo generalizado. Por la incredulidad que reflejan sus palabras, muchos usuarios han bromeado sobre si se trata de él o del actor Joaquín Reyes, uno de los artistas que mejor lo ha imitado desde siempre.

Lea también - Miguel Bosé continúa con la conspiración pero recoge cable en su discurso: "El bicho existe"

Tras meses protagonizando declaraciones sin contrastar sobre la pandemia y tras alentar a la gente a ir a una manifestación negacionista y 'antimascarillas' a la que él mismo no acudió, el intérprete de Amante Bandido compartió en Instagram un vídeo en el que explica su indefendible postura: "Estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho, que han dicho, que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente", aseguró.

Tras esta y otras lindezas que suelta en el vídeo, los comentarios jocosos han inundado la red social del pajarito. Muchos usuarios lo han comparado con el imitador, hasta el punto de que su nombre está siendo tendencia durante horas. 

En el polémico vídeo Miguel Bosé también se queja de que lo hayan censurado en una de las tres grandes redes sociales, Twitter: "Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes". No obstante, todavía puede publicar contenido de este tipo en otras redes como Instagram o Facebook. 

Lea también - Miguel Bosé promete seguir dando guerra contra el Covid-19: "Sabréis lo que pienso de todo esto"

El cantante sigue erre con erre y dice que los datos de los contagios no crecen de forma considerable, tal y como informan los organismos oficiales. Bosé, atendiendo vete a saber a qué fuentes, asegura que están "disminuyendo": "Cuando os llegue una noticia buscad, no os paréis solo en una voz. Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo. Mañana más, os mando un abrazo muy fuerte y seguimos hablando", sentenció.







Comentarios 0