elEconomista.es

Isabel Jiménez confirma que está embarazada de 20 semanas: "¡A por la otra mitad del camino!"

21/08/2020 - 7:41

Isabel Jiménez ha confirmado lo que todos ya sabíamos gracias a las fotos que se filtraron a mediados de julio. La presentadora de Informativos Telecinco ha anunciado, por fin, que está esperando su segundo hijo de una forma muy sutil a través de su cuenta de Instagram. Bajo la foto que ha publicado ha recibido las felicitaciones de numerosos rostros conocidos.

La mejor amiga de Sara Carbonero escribió este jueves: "¡A por la otra mitad del camino!", junto a una instantánea en la que aparece paseando a su mascota mientras luce un vestido camisero de color granate, a través del que se le aprecia la silueta de su barriga. La periodista luce una sonrisa de oreja a oreja mientras mira al suelo y camina a paso firme. 

Ver esta publicación en Instagram

A por la otra mitad del camino... ???? #20W #Madrid #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Lea también - María Pombo, Isabel Jiménez y Helen Lindes confían en el parto pre-pago: en qué consiste y cuánto cuesta

Algunas amigas famosas como Vanesa Romero, Sara Sálamo, Adriana Abenia, Ona Carbonell y Aurora Carbonell le han dejado comentarios elogiadores. También la mujer de Iker Casillas, que la ha deleitado con dos emoticonos cargados de amor. El pequeño que está en camino acompañará en travesuras a Hugo, de tan solo un año y medio. Isabel siempre ha dicho de él que es un niño muy tranquilo que duerme muy bien, "ocho horas desde los dos meses".  

Lea también - Isabel Jiménez luce tripita de embarazada en la playa: espera su segundo hijo

A mediados de julio, la presentadora disfrutó de unas merecidas vacaciones en su Almería Natal. La revista Semana la fotografió en la playa con su hijo y su marido, Álex Cruz, y desveló que se encontraba embarazada de su segundo hijo. A Jiménez, que lucía un bañador de color negro, todavía no se le apreciaba la barriga, pero su amigo y compañero de programa, David Cantero, confirmó la bomba en sus redes sociales: "La familia Cruz Jiménez crece. ¡Enhorabuena!", escribió. 







Comentarios 0