Actualidad

Miguel Bosé reaparece sin voz y recoge cable en su discurso: "El bicho existe y ha matado a mucha gente"

Miguel Bosé ha cumplido con la disparatada promesa que hizo el pasado miércoles. El cantante aseguró que colgaría poco a poco vídeos sobre los conspiranoicos pensamientos que tiene sobre el Covid-19. A última hora de este jueves, con dificultades para que la voz saliese de su cuerpo con total claridad, compartió el primero de ellos.

Tras meses protagonizando declaraciones sin contrastar sobre la pandemia y tras alentar a la gente a ir a una manifestación antimascarillas a la que él mismo no acudió, el intérprete de Amante Bandido compartió en Instagram un vídeo en el que explica su indefendible postura: "Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes", dice en referencia a Twitter, red social que lo ha censurado por difundir información falsa y no contrastada con respecto a la pandemia que ha paralizado al mundo.

A pesar de animar a los ciudadanos a acudir a una manifestación que niega la existencia del coronavirus, el hijo de Lucía Bosé, haciendo gestos con los que parece imitarse a él mismo, dice esto: "Estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho, que han dicho, que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente".

Lea también - Miguel Bosé promete seguir dando guerra contra el Covid-19: "Sabréis lo que pienso de todo esto"

Sostiene que mucha gente ha muerto tras contraer el Covid-19, entre ellos su propia madre, pero que ahora los datos están disminuyendo al contrario de lo que, según él, nos hacen creer: "En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias... También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada".

Tomando el liderazgo de la conspiración una vez más, les dice a sus seguidores lo que hay que hacer. "Cuando os llegue una noticia buscad, no os paréis solo en una voz. Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo. Mañana más, os mando un abrazo muy fuerte y seguimos hablando", sentenció.

Lea tambiénMiguel Bosé estaba en México cuando alentó la manifestación negacionista de Colón

Durante todo este tiempo, el cantante ha sostenido que los Gobiernos están compinchados con los grandes empresarios para dominar el mundo a través de las futuras vacunas para frenar el Covid-19. Disparates que Twitter ya le ha censurado pero que puede seguir publicando, de momento, a través de otras redes como Instagram o Facebook.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESTE GLPLLAS

APARTE DE HABERLE TOCADO EL GEN DE LA HOMOSEXUALIDAD

HA HEREDADO LA DEMENCIA SENIL DE SU MADRE

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

No es necesario que vuelvas. De gente ignorante e inútil para la sociedad como tú vamos sobrados. Es increíble en lo que te has quedado Miguelito

Puntuación 3
#2