Actualidad

Marta Gayá, la que fuera amante del rey Juan Carlos, localizada: en Formentera mientras cae el tormentón

Tal y como contamos en Informalia el pasado mes de junio, Marta Gayá, la que fuera amante del rey Juan Carlos durante dos décadas, se encuentra en Baleares disfrutando del verano al igual que acostumbra a hacer cada año. Después de recorrer con su barco de 21 metros de eslora Mallorca, Menorca e Ibiza, la socialité se encuentra en estos momentos en otra de las islas.

El Ex -Ex- El, como así se llama el pomposo yate de Gayá, se encuentra atracado estos días en Formentera, tal y como ha informado Vanity Fair. El barco tiene un camarote en proa, dos a babor y estribor y otros más discretos reservados para la escueta tripulación que lo mantiene a flote.

Lea tambiénAsí es Marta Gayá, la amante de don Juan Carlos a la que Corinna birló un millón

Hace dos semanas, Marta fue vista junto a su inseparable hermana María Victoria Gayá Chiqui y su cuñado, el prestigioso urólogo Mariano Rosselló, cenando hasta en dos ocasiones en la localidad costera de Cala D'Or. Además, durante su travesía por las diferentes ciudades de Baleares se encuentra acompañada por algunos de sus amigos de toda la vida. 

Salir al mar, poner rumbo a Formentera y quedarse en las distintas calas de las islas, es lo que más le gusta hacer a la mallorquina en verano. Siempre muy celosa de su intimidad, prefiere el mar a las citas sociales. La amiga del rey, que jamás ha hablado de su relación con el marido de doña Sofía, huye de periodistas y cámaras, aunque la prensa de la isla la ha respetado siempre.

Desde la muerte de su madre en 2019, Marta Gayá espació sus viajes a Mallorca y ha pasado la mayor parte de su tiempo viajando por el mundo, pero sobre todo en Suiza, donde ha obtenido la residencia, lo que le permite contar con las ventajas fiscales del país helvético.

Ella fue, con permiso de doña Sofía y de Corinna, el amor más sincero y duradero del rey Juan Carlos. El propio Borbón se lo confesaba en 1990 a su amigo Josep Cusí: "Nunca he sido tan feliz", tal y como se puede escuchar en una grabación hecha por los servicios secretos y difundida en 2017. Ahora sabemos que Marta también recibió generosas donaciones por parte del Rey: pero no dos millones de euros, como se había dicho, sino uno. Porque Corinna frustró el envío del segundo millón.

Lea también - El ático de lujo donde don Juan Carlos y Marta Gayá vivían su amor: 150 metros cuadrados en pleno centro de Madrid

A principios de esta semana se dieron a conocer los detalles sobre el nido de amor que Gaya y don Juan Carlos tenían en Madrid. La vivienda está situada en una de las calles más emblemáticas y caras de la capital, Fuencarral, que la socialité adquirió a finales de la década de los 90 por un valor de 300.000 euros, tal y como informó Pepe del Real este lunes en El programa del verano. Estuvo en su poder hasta el año 2015, aproximadamente.

El padre de Felipe VI y Marta blindaban con mucho hermetismo sus encuentros. Ni una sola vez los vecinos lo vieron subir, aunque "llamaba mucho la atención la constante presencia de coches oficiales con las lunas tintadas". Jimmy Jiménez Arnau, también presente en el plató, ha aportado su propia información al respecto: "Les subían la comida de un clásico restaurante de Madrid, que estaba justo detrás del ático, en el que se comía muy bien y al que iba la bohemia. Era como una tasca", aseguró el periodista.

Corinna, en su mediática entrevista concedida a la BBC, ha hecho una clara alusión a esta amante del rey, aunque sin dar su nombre:Preguntada por si se planteaba cómo vería esta relación la esposa legítima del rey, la reina Sofía, Corinna se explica así: "(Juan Carlos) me dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón y su vida", ha explicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin