Actualidad

Miguel Bosé promete seguir dando guerra contra el Covid-19: "Sabréis lo que pienso de todo esto"

Miguel Bosé se ha ganado el título de mayor 'conspiranoico' sobre todo lo que rodea al coronavirus. Después de alentar a la gente a ir a una manifestación negacionista y antimascarillas a la que no se presentó, ha publicado un controvertido vídeo, en el que advierte: "A partir de mañana sabréis lo que pienso", ha asegurado.

"Queridos amigos y amigas a partir de mañana estaré subiendo a redes lo que pienso sobre estos temas que se han hecho tan polémicos como el virus, las mascarillas, la vacuna, etc. Diré, para aclararlo, lo que pienso, porque veo que hay mucha manipulación. Entonces a partir de mañana sabréis que es lo que pienso de todo esto", dijo este miércoles en un vídeo que compartió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje para vosotros ????

Una publicación compartida de Miguel Bose? Oficial (@miguelbose) el

Lea tambiénMiguel Bosé estaba en México cuando alentó la manifestación negacionista de Colón

Cuando Miguel Bosé hizo su polémica llamada a "La Resistencia" para que todo el mundo asistiera a la estúpida e insensata manifestación del domingo en la madrileña plaza de Colón, con esa voz que daba miedo escuchar, el cantante estaba en México. Osea, que nunca pensó en asistir. La manifestación se celebró sin que el hijo de Lucía Bosé hiciera acto de presencia, lo cual supuso no solo una decepción para los miles de negacionistas conspiranoicos que creen en las chorradas, sino para el propio Bosé, que fue linchado en redes.

Las fotos publicadas después, en las que aparece Miguel Bosé haciendo compras en un supermercado de Madrid, con y sin mascarilla, han desconcertado a todos. Si estaba en Madrid, ¿por qué no fue a la plaza de Colón?, se pregunta todo el mundo. Pero las fotos tienen varias semanas y en ellas se ve a Miguel con Fermín, su mano derecha en Madrid, el hombre que se ocupa de su casa y ayuda cuando están los niños.

"Ese día estaba en México, siguiendo el espectáculo desde la distancia", dice una fuente del entorno familiar a la periodista María Eugenia Yagüe. Y es que Bosé y sus hijos, Tadeo y Diego, volaron desde Madrid a la capital mexicana el día 5 de agosto, después de haber pasado más de un mes en España.

Lea tambiénMiguel Bosé, con mascarilla tras alentar a la gente a acudir a la manifestación antimascarillas

Tras no acudir a la manifestación, el artista continuó apoyando el disparatado movimiento desde su teléfono móvil y con estas cuatro palabras: "¡Qué nos dejen vivir!", escribió. Junto a este mensaje enlazó un vídeo en apoyo al #Madrid16A, como así llamaron a la manifestación que niega la existencia del coronavirus, considerándolo un invento de vaya usted a saber...

La manifestación se saltó todas las normas, y se ha abierto una investigación que incluye identificación de personas y organizadores que no guardaron la distancia e iban sin mascarilla. Las palabras de Bosé fueron muy criticadas por los usuarios de la red social, que reprochaban que usara su influencia como icono pop y celebrity para promover actos "irresponsables". También se ha censurado de forma generalizada a a la organización negacionista del coronavirus y 'antivacunas', que convocaba la manifestación.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No te molestes, nadie te va a hacer caso.... La vejez es muy mala y a algunos les "arrasa"...... Háztelo mirar y deja de hacer el ridículo!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Lo que has sido y en lo que has quedado.... Das mucha lástima y vergüenza.

Puntuación 1
#2
neuronas
A Favor
En Contra

Miguel, que te revisen las neuronas.

Puntuación 1
#3
rosabenitolaurabozo bosepapaoso
A Favor
En Contra

puede que pedro esgay porque no se contagio de su mujer que tenia covid igual no durmieran enlamisma cama o quizá es lamjer la que tiene aversional pedro igual que ese capitulo de freshprince donde wil obliga ahilary a salir con un pedro para que no lo aplace y enla cita a hilary le daba ascazo ver la manzana de adan delpedro, aun las excusas wil sobre no quedarse sola aqui tiene razon hilary porque estaba siendo usada y por eso no enia validez loqe deica wil.

Puntuación 0
#4