Actualidad

José Manuel Soto le compone un soneto a la destituida Cayetana Álvarez de Toledo: "Un astro que deslumbra con su brillo"

José Manuel Soto está con el corazón roto tras la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. El cantante no solo expresó a través de las redes sociales lo mucho que echará de menos a su política favorita, sino que también le dedicó un soneto que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Lea también: Pablo Casado y su mujer ultimaron el sacrificio de Cayetana Álvarez de Toledo durante sus vacaciones en Almería

Después de que Pablo Casado anunciara la destitución de la marquesa, el artista abrió su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad: "El PP hace mal en desprenderse de alguien con el talento y el carisma de Cayetana Álvarez de Toledo. En el triste páramo de la política española brillaba con luz propia y despertaba una incipiente ilusión entre los desmotivados votantes de derechas. Pedro Sánchez estará encantado", escribió.

La desilusión desbordó a José Manuel Soto y veinticuatro horas después le escribió un soneto para que su sonada despedida fuera menos agria: "En el páramo sin luz del Parlamento / donde reinan los mediocres y los pillos / hay un astro que deslumbra con su brillo / y enamora con la magia de su acento / Triste España, donde al necio se le aplaude / y al que brilla se le niegan los laureles / los leales nunca alcanzan los poderes / y el felón se beneficia del cum fraude", se puede leer en la primera parte de su poema.

"Nos quedamos sin su gélida mirada / desgarrando sin piedad al adversario / que ahora brinda por su absurda retirada. Decidieron prescindir de su ideario / aceptando una derrota anticipada / ¡Qué desastre! ¡Qué deshonra! ¡Qué mal fario!", sentenció.

Lea tambiénCayetana Álvarez de Toledo se va de vacaciones a Mallorca tras ser sacrificada por Pablo Casado

Soto es una de las personalidades españolas que no tiene reparos a la hora de mostrar sus opiniones políticas a través de las redes sociales. Este miércoles también dio su punto de vista sobre las vacaciones de Pablo Iglesias e Irene Montero, las cuales tuvieron que suspender por el acoso ciudadano al que se están viendo sometidos. Un acoso al que el cantante le quitó hierro con estas polémicas palabras: "Economía destrozada, virus otra vez descontrolado, y el vicepresidente solo interrumpe sus vacaciones por una pintada en una carretera... Y se monta la de Dios...".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin