Actualidad

Sara Carbonero zanja los rumores de crisis: de vacaciones con Iker Casillas y sus hijos en Navalacruz

El punto en el que se encuentran Sara Carbonero e Iker Casillas ha sido noticia estos días debido a las sonadas declaraciones del portero, en las que aseguró que había tenido una crisis con la madre de sus hijos. A estas palabras no ayudaron el último movimiento de Casillas, que se ha comprado un piso en solitario y a su nombre en Madrid. No obstante, tras la incertidumbre que han despertado, Sara ha zanjado los rumores de crisis de una forma muy sutil a través de Instagram.

La que fuera presentadora de los deportes en Telecinco ha compartido un par de fotografías desde Navalacruz, el pueblo natal de Iker. Allí se encuentra estos días junto al ex futbolista y sus dos hijos, Martín y Lucas, disfrutando de la compañía de la familia. En las fotos, no obstante, aparece ella en solitario dando un paseo por las calles del pequeño municipio de tan solo 247 habitantes.

Horas después Sara, que a principios de este mes acudió al funeral de su abuelo sin la compañía de Iker, también publicó una bonita estampa de uno de sus hijos tapado de arriba a abajo con una manta en el interior del hogar. Las noches en este municipio de Castilla y León son algo frioleras, por lo que la periodista y el ex jugador del Real Madrid lo tienen todo preparado para que a sus retoños no les falte ni un detalle.

Lea tambiénIker Casillas se compra un 'pisito de soltero' en el centro de Madrid y a su nombre por tres millones de euros

Iker Casillas se convirtió en noticia este miércoles después de que la revista Diez Minutos destapase que se ha comprado un piso en solitario y por 3 millones de euros en Madrid. Se trata de una vivienda de 300 metros cuadrados que adquirió el pasado mes de abril y que se encuentra en una de las zonas más céntricas de la capital. Hasta hace unos días se daba por hecho que la periodista y su marido se instalarían en la casa que compraron en 2014 en la lujosa urbanización de La Finca. Sin embargo, las últimas noticias lo dejan todo en el aire. 

A mediados de este mes el ex portero del Oporto ofreció en Semana unas controvertidas declaraciones que pusieron su matrimonio con Sara en el punto de mira: "No he estado con Sara todo lo que debería". El último año ha sido todo un reto para el matrimonio. En mayo del año pasado, el mostoleño sufrió un infarto de miocardio tan solo unos días antes de que Sara tuviese que ser operada de urgencia a causa de un tumor en un ovario que le llevó a iniciar un tratamiento de quimioterapia que duró hasta noviembre. 

Lea tambiénIker Casillas admite que no ha estado su mujer tanto como debiera y Sara Carbonero trabajará menos para pasar más tiempo en familia

Después de cinco años en el país vecino, Iker y Sara comienzan una nueva vida en España, dejando atrás el Porto FC. Casillas tiene previsto fichar, de nuevo, por el Real Madrid. Se convertirá en asesor de Florentino Pérez en una nueva etapa de su vida con la que regresa al equipo que tantas alegrías le ha dado y al que siempre ha estado unido. Iker Casillas trabajará cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas competencias ambos definirán en las próximas semanas. Sería un puesto similar al que desempeñó en su momento Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin