Actualidad

Camilín reaparece con "una nueva ilusión" tras el temporal desatado por la herencia de su padre, Camilo Sesto

Camilín se ha convertido en noticia estos días por las polémicas declaraciones de su madre, Lourdes Ornelas, sobre las supuestas traiciones y engaños en la herencia de Camilo Sesto. El hijo del artista, que también despertó preocupación tras compartir un vídeo muy personal, ha paseado por las calles de Torrelodones (Madrid) en compañía de una atractiva joven. Los medios le han preguntado si su corazón está ocupado.

"Es mi amiga", dijo tímidamente. Eso sí, instantes después y ante la insistencia de los paparazzis confirmó que se trata de "una nueva ilusión". Muy hermético, prefirió no desvelar más detalles sobre ella, ni tan siquiera su nombre. Otra novia española que se le conoció hace un tiempo fue Christina Rapado, ex concursante de GH VIP que habló de su vida de "adicciones"

Lea también - Lydia Lozano estalla contra Lourdes Ornelas tras acusarla de traición: "A mí de ladrona no me deja nadie"

El hijo de Camilo Sesto también fue preguntado por las polémicas declaraciones de su madre sobre Lydia Lozano y las gestiones de la herencia de su padre: "Cuando llegué fue todo tan rápido que realmente no...". Cabe recordar que Ornelas aseguró en Lecturas este miércoles que "mi hijo y yo hemos sido engañados por confiar en ella. Nos cobraron (Lydia y una persona de su confianza) 400.000 euros por un trámite que valía 2.500".

También se ha pronunciado sobre las cajas fuertes de su padre, que fueron vaciadas tras su muerte en septiembre de 2019: "Sí, pero así lo dejó mi padre escrito". La versión de su madre es otra, ya que en la polémica entrevista aseguró que fueron "saqueadas". Según ella, los propios abogados enviaron "gente con sopletes para abrir las cajas fuertes de Camilo" y "se llevaron todo, allí no quedó ni un reloj ni un cuadro de valor ni nada". También contó que los letrados habrían ordenado sacar de la finca "el Mercedes de Camilo y la moto".

Lea también - El desfase del hijo de Camilo Sesto: las noches de desenfreno del heredero universal del cantante

Camilo Blanes despertó una gran preocupación el pasado viernes cuando protagonizó un directo en Instagram en el que se le veía extremadamente delgado y con dificultades para comunicarse: "Fue fruto del ocio y del momento", confesó tras ser preguntado por Sálvame. Su madre confesó hace unos meses que estaba luchando por llevar una vida sana tras intensas épocas de desenfreno y desfase.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin