elEconomista.es

Lydia Lozano estalla contra Lourdes Ornelas tras acusarla de traición: "A mí de ladrona no me deja nadie"

20/08/2020 - 11:08

Lourdes Ornelas sostiene que Lydia Lozano la engañó descaradamente después de que confiara en ella para tramitar unas gestiones de la herencia de Camilo Sesto, el padre de su hijo Camilín. Tras las demoledoras acusaciones de Ornelas, la colaboradora de Sálvame ha estallado y la ha amenazado con emprender acciones legales contra ella.

La ex de Camilo Sesto concedió una polémica entrevista en Lecturas en la que espetó contra Lydia: "Mi hijo y yo hemos sido engañados por confiar en ella. Nos cobraron 400.000 euros por un trámite que valía 2.500", aseguró este miércoles. 

Ornelas recordó el momento en el que, a la desesperada, no le quedó otra que ponerse en manos de la televisiva: "Eran las 12 de la mañana del sábado y la capilla ardiente se iba a instalar el lunes (...) Llamé a Cristóbal (Hueto) y le pedí que mandara su billete a Camilo y él me respondió: '¿Qué quieres que te diga, guapa?. No sabía qué hacer. Se me ocurrió llamar a Lydia Lozano. Yo había estado en su boda con Charly. Somos amigas desde hace muchos años", señaló. 

Lea tambiénLa vida de "adicciones y desenfrenada" del hijo de Camilo Sesto, según su ex novia española

Lydia le pasó, según ella, el número de una persona de su confianza para que aligerara el trámite: "Este me llamó enseguida, me pidió los datos de mi hijo y, en quince minutos, tenía el localizador del billete en mi teléfono. Se lo agradecí de corazón. Me pareció muy amable y educado".

Pero lo peor para Lourdes llegó cuando vio a Lydia por televisión hablando de su hijo mientras se encontraba en la puerta de la capilla ardiente del artista, que falleció en septiembre de 2019: "Al poco, veo a Lydia haciendo una entrevista o unas declaraciones de mi hijo en la puerta de la capilla ardiente y me quedo muerta. ¿Tú eres mi amiga? ¿Tú quieres a mi hijo? ¿Tú quieres a Camilo Sesto y aprovechas este momento para sacar unas declaraciones de mi hijo con el cuerpo de su padre a pocos metros? Tú eres muy lista y tienes muy poca sangre en las venas.", recordó muy molesta en la misma revista. 

Lea también - El desfase del hijo de Camilo Sesto: las noches de desenfreno del heredero universal del cantante

Nunca le perdonará la actitud que tuvo durante ese día tan doloroso para ella y su hijo: "Me molesta la imagen que da ella, porque es muy lista. Ella maneja el marketing como nadie... Yo la he querido mucho pero no te puedes aprovechar de la muerte de nadie. Yo no quiero nada de la herencia de Camilo y no tengo un euro".

Aun así, aseguró que tiene una conversación pendiente con ella: "Me molesta el abuso de confianza. Lydia a mí me subestima. Quiero hablar con ella de eso. Yo me he portado bien con ella toda mi vida y ella conmigo. No me merezco esto ni Camilo tampoco. Somos personas honestas", sentenció.

La respuesta de Lydia

Lydia Lozano no tardó en pronunciarse sobre las palabras de Ornelas y muy molesta defendió su postura a través del plató de Sálvame. "Si dice que tiene pruebas que las saque, a ver dónde está mi firma. No las van a tener... Como vuelva a decir o a insinuar que yo me he llevado un duro o de parte de los abogados, la demando. En la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes".

Lea tambiénEl hijo de Camilo Sesto y heredero del cantante estaba en México con su madre cuando se enteró de la muerte de su padre

No obstante, la colaboradora sí afirmo haberla ayudado con la reserva del billete y también haberla puesto en contacto con personas de confianza para las gestiones relativas a la herencia. También dijo tener pruebas en su móvil para tumbar su versión, aunque no tenía intenciones de sacarlas a la luz: "Esto no me lo voy a comer, a mí de ladrona no me deja nadie, ni de manipular a una persona, no lo va a hacer ni Lourdes Ornelas", añadió furiosa.

Las cajas fuertes

Otro tema que Ornelas trató en la entrevista fue el del escándalo de las cajas fuertes del intérprete de Algo de mí. Ornelas aseguró que habían sido "saqueadas". Sostuvo que los propios abogados enviaron "gente con sopletes para abrir las cajas fuertes de Camilo" y "se llevaron todo, allí no quedó ni un reloj ni un cuadro de valor ni nada". También contó que los letrados habrían ordenado sacar de la finca "el Mercedes de Camilo y la moto".







Comentarios 0