elEconomista.es

Luca Zidane presenta a su nueva novia, Marina Muntaner: influencer, modelo y ex de Marco Asensio

20/08/2020 - 10:14

Zidane y su mujer, Véronique, están disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza muy bien acompañados por sus tres hijos menores. Uno de ellos, el futbolista Luca (22), ha aprovechado la ocasión para dejarse ver con su nueva novia, la influencer Marina Muntaner, a la que también ha presentado a través de sus redes sociales.

El segundo hijo del entrenador del Real Madrid compartió este miércoles una fotografía junto a ella, en la que escribió: "Disfrutando". En la instantánea los dos aparecen muy acaramelados sobre la borda del barco en el que estos días navega la familia. La joven compartió en su perfil otra instantánea junto a su enamorado. En las dos presumen de cuerpos mientras ella luce un bikini de color amarillo y otro de color rosa.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de MARINA MB. (@marinamb.23) el

¿Pero quién es la mujer que ha enamorado al hijo de Zidane? Marina es influencer, modelo y también graduada en Magisterio. Su belleza es despampanante y prueba de ello es que en 2004 se alzó con el premio a Miss Baleares. También ha hecho sus pinitos delante de las cámaras pues ha participado en el videoclip de Fraag Malas, el de la canción No voy a parar.

Lea también - El lado más romántico de Zidane con su mujer: "Me habría tirado desde lo alto de un edificio para que me amase"

Gracias a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 100.000 seguidores, podemos comprobar que Muntaner es una chica aventurera a la que le gusta viajar y compartir su tiempo libre con amigas. Es deportista y amante del mundo de la moda. También le encantan los animales, en especial los perros, y le gusta evadirse de los problemas en la naturaleza. En su currículum amoroso se encuentra un hombre que Zidane conoce muy bien, el jugador del Real Madrid Marco Asensio, y el futbolista del Alavés Ximo Navarro.

Lea también - Zidane se pone tierno con su mujer por su cumpleaños: "Quería decirte cuánto te amo"

La joven hace muy buenas migas con sus suegros y también con sus cuñados, Theo y Eliaz. Con ellos ha demostrado tener mucha complicidad a bordo del barco. Además, se han atrevido a conducir motos de agua por las aguas mallorquinas y también han practicado paddle surf. Luca, por su parte, se encuentra actualmente sin equipo tras salir del Racing de Santander, donde jugaba de portero.







Comentarios 0