Actualidad

Miguel Bosé estaba en México cuando alentó la manifestación negacionista de Colón

Cuando Miguel Bosé hizo su polémica llamada a la "resistencia" para que todo el mundo asistiera a la estúpida e insensata manifestación del sábado en la madrileña plaza de Colón, con esa voz que daba miedo escuchar, el cantante estaba en México. O sea, que nunca pensó en asistir.

Lea también: Exclusiva: Miguel Bosé está con los cuatro hijos en Madrid y Nacho Palau trabaja en una residencia de ancianos en Valencia

Como ya adelantamos desde Informalia, la manifestación se celebró sin que el hijo de Lucía Bosé hiciera acto de presencia, lo cual supuso no solo una decepción para los miles de negacionistas conspiranoicos que creen en las chorradas, sino para el propio Bosé, que fue linchado en redes, y que apareció con mascarilla, después de alentar a lo contrario y de que miles de manifestantes se agolparan sin ella y sin guardar ninguna medida de seguridad, gritando que la pandemia es una farsa y los periodistas que informan sobre ella están manipulados.

Lea tambiénMiguel Bosé deja tirados a los conspiranoicos de la 'mani' antimascarillas de Colón

A

Lea también - Miguel Bosé rompe su silencio tras no acudir a la mani antimascarillas: "¡Qué nos dejen vivir!"

Las fotos publicadas después, en las que aparece Miguel Bosé haciendo comprasen un supermercado de Madrid, con y sin mascarilla, han desconcertado a todos. Si estaba en Madrid, ¿por qué no fue a la plaza de Colón?, se pregunta todo el mundo. Pero Las fotos tienen varias semanas y en ellas se ve a Miguel con Fermín, su mano derecha en Madrid, el hombre que se ocupa de su casa y ayuda cuando están los niños. "Ese día estaba en México, siguiendo el espectáculo desde la distancia", dice una fuente del entorno familiar a la periodista María Eugenia Yagüe. Y es que Bosé y sus hijos, Tadeo y Diego, volaron desde Madrid a la capital mexicana el día 5 de agosto, después de haber pasado más de un mes en España.

Como adelantamos en primicia desde Informalia, los hijos mayores del cantante estuvieron en semanas alternas, tanto en Madrid como en la Comunidad Valenciana, con Ivo y Telmo, los hijos de Nacho Palau, el artista valenciano que fue novio del cantante durante 20 años.

Como ya contamos, Nacho Palau mantiene su demanda para que los pequeños sigan siendo considerados hermanos, tal y como dijo Miguel Bosé públicamente cuando vivían juntos. El objetivo según Palau es quesus hijos tengan el mismo nivel de vida que los del cantante, las mismas condiciones económicas y sociales de que disfrutaban cuando eran una familia. La vista por esta causa se verá en Madrid el próximo mes de octubre. Hasta entonces, los cuatro niños hablan a menudo por teléfono.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin