Actualidad

Tamara Gorro, desnuda y encima de Ezequiel Garay en la cama para celebrar sus diez años de amor

Tamara Gorro celebró este miércoles diez años de amor con Ezequiel Garay. La televisiva alborotó las redes sociales al compartir en las redes sociales una romántica foto de los dos, en la que aparecen desnudos mientras se abrazan en la cama. Con el paso de los años y tras dos hijos, Sheila (5) y Antonio (2), se han convertido en uno de los matrimonios más consolidados del panorama patrio.

La colaboradora asegura que tiene a su lado al mejor hombre del mundo. Quiere estar junto a él el resto de sus días: "10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida", escribió junto a la instantánea.

Tiene claro que juntos están en las buenas, pero también en las malas: "Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos por favor. Gracias por tanto papá. Te amo sin límites. ¡Feliz aniversario! ¡Feliz década!", le envió.

Lea también - Los reyes de TikTok: el baile de Garay y Tamara Gorro que hay que ver

Tamara puso patas arriba las redes sociales con esta publicación y en menos de 24 horas la foto ya cuenta con más de 125.000 likes. También con muchas reacciones positivas, como las de Nagore Robles que le escribió un "¡Que bonitos sois!", Violenta Mangriñán que le dejó un "¡Vivan los 19! Viva el amor, sois muy lindos" y Omar Suárez que le envió un sincero "¡Felicidades!".

Lea también - Tamara Gorro se desnuda en Instagram para enviar un mensaje contra el Covid-19: "Lo estamos consiguiendo"

El otro protagonista de la historia, el ex jugador del Real Madrid, compartió la misma foto en su perfil con las siguientes palabras: "1 década de mi vida. 10 Años de momentos bonitos. 120 meses superando obstáculos. 480 Semanas de felicidad. 3.650 días de amor. Feliz aniversario mi pequeña... Te amo mucho mi amor". Tras dos años de noviazgo, se dieron el "sí, quiero" el 24 de junio de 2012. A Sheila la tuvieron por gestación subrogada en 2015 y Antonio le dieron la bienvenida a finales de 2017.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin