elEconomista.es

La "calma" que Pilar Rubio encuentra en Máximo Adriano tras un día de 'desenfreno' con amigas

19/08/2020 - 14:08

Pilar Rubio ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una bonita estampa junto a su cuarto hijo, Máximo Adriano. La presentadora la ha compartido horas después después de vivir unos momentos alocados con sus amigas y sus respectivos hijos en casa. La mujer de Sergio Ramos desprende felicidad por los cuatro costados.

Lea también - Pilar Rubio explica los momentos más amargos tras dar a luz a Máximo Adriano: "Es más doloroso que las contracciones"

En la instantánea que compartió este lunes, Pilar dice que encuentra en Máximo Adriano "calma, paz, refugio...". En la instantánea aparece en el jardín de su casa sosteniendo en brazos al retoño mientras luce un refrescante vestido blanco con apertura en la pierna izquierda. Algunas amigas como Naty Abascal, Marta Hazas o Bibiana Fernández le han dejado elogiadores mensajes junto a ella.

Esta foto la publicó tan solo un día después de vivir un día de 'desenfreno' con algunas amigas, que acudieron hasta su fortaleza para pasar la tarde junto a los cuatro hijos del futbolista y la colaboradora. "Tranquilo Máximo Adriano, son buenas chicas pero el calor de Madrid las trastorna", escribió sobre ellas junto a la foto, en la que aparecen desbordadas por tanta criatura.

Lea tambiénPilar Rubio luce un tipazo post-parto de escándalo durante su primer paseo con Máximo Adriano

Hace dos semanas, once días después de dar a luz, Rubio explicó en Instagram que no todo es tan idílico como lo pintan. Para ella lo peor del post parto son los entuertos: "Yo cuando más las noto es cuando el bebé empieza a mamar. Suele durar unas cuarenta y ocho horas pero os juro que se me pone la piel de gallina de pensarlo. En el momento, cada vez que mamaba se me saltaban las lágrimas. Eso me ha pasado a mí, a lo mejor a vosotras no. Cada una es distinta", señaló mediante un vídeo larguísimo.







Comentarios 0