elEconomista.es

Paz Padilla sobrelleva el duelo por la pérdida de su marido en Cantabria y amparada en los brazos de su hija

19/08/2020 - 13:39

Paz Padilla ha puesto tierra de por medio para sobrellevar el duelo por la pérdida de su marido, Antonio Vidal, y de su suegra, Ana Isabel. La presentadora ha dejado Cádiz para poner rumbo a Cantabria, donde cuenta con el inconmensurable apoyo de su hija, Anna Ferrer, que está pasando en el norte sus vacaciones estivales.

Ha sido la propia Anna la que ha dado a conocer el paradero de su madre a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que Paz Padilla aparece de espaldas a la cámara. Se encontraban en el mirador El Túnel contemplando el relajante paisaje cántabro. La joven ha compartido en sus stories otras imágenes y otros vídeos de su escapada.

Lea también - Anna Ferrer: de Cantabria a Cádiz para apoyar a su madre, Paz Padilla, tras el fallecimiento de su suegra

La semana pasada Anna interrumpió sus vacaciones en el norte para trasladarse a Cádiz y estar junto a su madre en la despedida a su suegra. La mujer falleció tan solo un mes después de que lo hiciera su hijo, víctima de un cáncer que batalló durante un año y medio. Una lucha que mantuvieron en el máximo hermetismo posible para eludir el foco mediático: "La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No soltándole la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor...", escribió Paz tras la pérdida de Antonio.

Lea también - Paz Padilla sufre otra desgracia: muere su suegra un mes después del fallecimiento de su marido

Es la primera vez que Padilla sale de Zahara de los Atunes desde que el pasado 20 de julio despidiera a su marido en un sentido funeral y un emotivo homenaje en la playa junto al resto de sus seres queridos. En el mar gaditano Paz encuentra sosiego y calma. Para afrontar y sobrellevar el duelo, la televisiva se embarcó en una lancha para surcar las aguas y encontrar la tranquilidad que necesita en estos momentos. Frente a esas aguas Padilla tiene un negocio que le ayuda a evadirse de los problemas. En 2017, la humorista abrió el chiringuito La Trompeta en la playa.







Comentarios 0