Actualidad

José Manuel Soto y su polémico mensaje sobre Pablo Iglesias: "Solo interrumpe sus vacaciones por una pintada"

Pablo Iglesias e Irene Montero se han visto obligados a interrumpir sus vacaciones en la cuenca minera de Asturias por el acoso de unos ciudadanos. En las redes se ha generado mucho alboroto y uno de los famosos en pronunciarse ha sido José Manuel Soto, que siempre deja en la red social del pajarito controvertidas opiniones.

El cantante ha compartido las siguientes palabras: "Economía destrozada, virus otra vez descontrolado... y el vicepresidente solo interrumpe sus vacaciones por una pintada en una carretera. Y se monta la de Dios...". En la pintada a la que hace referencia Soto se puede leer "Coletas Rata" y estaba dibujada sobre la carretera que conducía hasta la casa rural donde se hospedaba el vicepresidente, la ministra y sus tres hijos.

Lea tambiénPablo Iglesias, Irene Montero y sus tres hijos veranean (gratis) en la cuenca minera asturiana

El propio Iglesias también se pronunció sobre lo ocurrido en su cuenta de Twitter: "Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave, pero hay que poner cada cosa en su contexto. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso", escribió, para después agradecer a los policías su labor de protección y a los ciudadanos que los han apoyado con el hashtag #MiCasaEsLaTuya.

La ministra de Igualdad hizo lo propio: "Gracias a todas las personas que nos arropáis con #MiCasaEsLaTuya. La extrema derecha y sus medios saben que solo con miedo y odio pueden frenar el avance de la democracia y los derechos sociales. Su agresividad es su debilidad".

Lea tambiénEl chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, entre los más votados en una revista de decoración

Pablo Iglesias e Irene Montero eligieron el pueblo de Felgueras, en plena cuenca minera asturiana, para pasar unos días de descanso junto a sus tres hijos. Se alojaron en la casa del diputado y secretario general del PCE, Enrique Santiago, según publicaban este fin de semana La Nueva España, La Voz de Asturias y El Comercio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin