Actualidad

Rafa Nadal sorprende a Ona Carbonell con un regalo para su hijo: "Quizá prefiera el agua, pero si no..."

Rafa Nadal ha tenido un detalle muy bonito con su buena amiga Ona Carbonell, que el pasado 5 de agosto se convirtió en la mujer más feliz del mundo tras verle la carita a su pequeño Kai. El tenista le ha enviado un regalo muy significativo a la pequeña junto a una carta que ha dejado con la boca abierta a la nadadora.

Lea también - Ona Carbonell se convierte en madre: "Bienvenido al mundo, Kai"

El de Manacor le ha regalado una mini raqueta de color amarillo, unas pelotas de tamaño pequeño, una muñeca tenista y una camiseta de su academia de tenis en Mallorca. En la carta que le ha escrito se puede leer: "Enhorabuena, Ona. Quizá Kai prefiera el agua, pero si no, le esperamos en Mallorca para que sea un gran tenista. Disfruta mucho de esta experiencia. Esperamos verte muy pronto. Un fuerte abrazo".

Ona compartió el detalle a través de su cuenta de Instagram. Le agradeció a Rafa el regalo y le contestó a su carta con esta promesa: "Si a Kai le gusta el tenis lo tendréis todos los veranos en la Rafa Nadal Academy", escribió.

Lea tambiénLa hermana de Rafa Nadal, enamorada de nuevo junto al modelo Javier de Miguel

Ona Carbonell cumplió el pasado miércoles uno de sus grandes sueños al convertirse en madre de un niño llamado Kai. La propia nadadora compartió la buena nueva con sus más de 236.000 seguidores de Instagram, donde publicó una imagen sujetando la mano de su bebé junto al exgimnasta Pablo Ibáñez, su novio desde hace más de diez años. Tan solo cinco días después compartió con sus seguidores un momento muy íntimo: uno de sus primeros paseos junto al pequeño montado en carricoche.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin