elEconomista.es

Carmen Lomana, sobre el culebrón de Enrique Ponce y Ana Soria: "Igual el año que viene ya lo han dejado"

19/08/2020 - 11:19

Carmen Lomana está muy puesta en el culebrón del verano, aquel que protagonizan a todas horas Enrique Ponce y Ana Soria. La socialité, que es gran amiga tanto del diestro como de Paloma Cuevas, se ha pronunciado sobre la actitud de Ponce y le ha mandado un dardo envenenado. Una vez más, Carmen ha vuelto a decir lo que piensa sin pelos en la lengua.

Lea también - Enrique Ponce: las imágenes más cochinas de su vida, y no solo desde que está con Ana Soria

Entre el torero de Chiva de 48 años y la estudiante de 21 suenan campanas de boda. Tras ser preguntada por estos rumores que cada vez cobran más fuerza, la ex concursante de Masterchef Celebrity ha dicho ante los medios: "Yo no soy nadie para opinar de lo que hacen los demás, pero que yo sepa Enrique y Paloma siguen casados. Entonces como mínimo Enrique debería tener más discreción y no estas muestras de afecto tan tremendas en todos los sitios, porque tiene dos hijas, una prácticamente adolescente. Me extraña tanto de Enrique".

Lomana asegura que es muy pronto para que piense en darle el "sí, quiero" a la almeriense. No le ve mucho futuro a esta relación: "Mira que tontería, igual el año que viene ya lo han dejado. Cuando se divorcie que hable de boda. De momento, está casado", ha señalado.

Lea también - Enrique Ponce será un hombre 'libre' en septiembre: el primer paso para su boda con Ana Soria

El torero quiere casarse cuanto antes con su enamorada por lo ya le ha pedido a sus abogados que aceleren todo lo posible su divorcio con la cordobesa. Los papeles de mutuo acuerdo podrían estar listos para finales de septiembre. Lomana piensa que Ponce tiene todo el derecho del mundo de vivir su nuevo amor libremente, pero respetando a Cuevas, con la que ha estado unido 24 años en matrimonio.

Lea también Enrique Ponce y Ana Soria exhiben su pasión en el mar: besos, arrumacos y declaraciones de amor

"Tiene que vivir su amor, si quiere, como quiera, pero haciendo menos muestras de cara a la galería de la prensa. Lo de la A, un torero, en la historia del toreo no se ha visto una cosa igual de absurda", ha expresado contundente. En cambio, para ella la actitud de Paloma, que se encuentra en su finca Cetrina de Jaén con Palomita (12) y Bianca (9), es admirable: "Paloma es una mujer maravillosa que está dando una clase de saber estar envidiable".







Comentarios 0