elEconomista.es

Enrique Ponce: las imágenes más cochinas de su vida, y no solo desde que está con Ana Soria

19/08/2020 - 10:44

Enrique Ponce protagonizó este martes, probablemente muy a su pesar, las que podrían ser sus imágenes más cochinas o al menos más escatológicas. Y no se trata de ninguna escena de pasión junto a Ana Soria.

El idilio del valenciano, de 48 años, que empezó como coqueteo en Instagram entre una admiradora de 20 años y una estrella de la tauromaquia, ha acabado por romper su matrimonio con Paloma Cuevas después de casi un cuarto de siglo rozando la perfección como pareja, al menos de cara a la galería.

Lea también: Enrique Ponce y Ana Soria desatan su pasión en alta mar: besos, arrumacos y declaraciones de amor

Ponce, que parece abducido por el espíritu de un adolescente, exhibía también este lunes su amor en un barco, presumiendo de atardecer romántico junto a su amada.

Pero casi a la vez, Telecinco le retrataba en acción en una terraza con un grupo de amigos. Una grabación de los paparazzi, emitida por Sálvame, donde se mete la mano por dentro del pantalón corto, como recolocando sus partes íntimas, mientras hablaba por el móvil.

Para colmo, después, y muy alejado de las prudencias que aconseja el estado de pre-alarma por pandemia que vivimos, y las más elementales normas de higiene, dado que está en un bar con gente, continúa el espectáculo hurgándose en el oído en busca de cerumen.

Y lo peor es que encuentra su premio, lo mira y lo remira... Y todo sentado en mesa, donde se recrea mirando su hallazgo, lo manipula y lo lanza al aire. Un horror. Esperemos que se lavara bien antes de estar con su amada o de tocar a sus amigos para despedirse.

.







Comentarios 0