elEconomista.es

Georgina Rodríguez y su faceta más desconocida: tiende la ropa a bordo de su yate de siete millones

19/08/2020 - 10:37

Georgina Rodríguez ha mostrado en Instagram una de sus facetas más desconocidas tras compartir una fotografía que nadie esperaba. Y es que la modelo aparece tendiendo la ropa a bordo del yate de 7 millones de euros que comparte con Cristiano Ronaldo. Es un gesto cotidiano que ha sorprendido y mucho porque Georgina solo acostumbra a subir instantáneas en las que aparece impecable haciendo poses muy estudiadas.

La de Jaca la compartió este martes en stories con la siguiente reflexión: "Aún con secadora y con mucha ropa que lavar y secar". En la foto aparece luciendo un top amarillo y unos pantalones deportivos de color negro. El pelo lo lleva desaliñado mientras se lo retira parcialmente de la cara con un desenfadado moño.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez presume de trasero y cuerpazo mientras se maquilla

Georgina también publicó en el muro de las fotos una reflexión de cómo se encuentra durante estos días: "Que afortunada me siento", señaló junto a un par de instantáneas en las que aparece sentada con la estrella lusa en el barco mientras se funden en apasionados besos y abrazos.

Ver esta publicación en Instagram

Que afortunada me siento ??

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lea también - Cristiano Ronaldo se echa flores: "¿Te quedas conmigo o con las vistas?"

Las vacaciones de Georgina y Cristiano a bordo de este pomposo yate están siendo idílicas. Desde la borda comparten un sin fin de imágenes a través de las que presumen de cuerpos 10 y de lo enamorados que están con explosivas fotos. Tanto es así que hace unos días Cristiano le lanzó una pregunta muy suspicaz a sus seguidores mientras enseñaba sus músculos: "¿Te quedas conmigo o con las vistas?", escribió.







Comentarios 0