Actualidad

Úrsula Corberó se desnuda en Instagram para expresar su amor por 'Madriz'

Úrsula Corberó ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba tras deleitar a sus seguidores con un sensual posado desde su balcón de Madrid. La actriz de La Casa de Papel, que la semana pasada entró en los 31 años, posa en topless mientras observa el atardecer. No es la única explosiva fotografía que ha subido en los últimos días.

Lea tambiénÚrsula Corberó incendia las redes con otro topless de escándalo para celebrar su 31 cumpleaños

La novia de Chino Darín compartió este martes esta fotografía, en la que 'coge' el sol con sus manos mientras posa a contraluz. Junto a ella escribió: "Madriz tq". En menos de 24 horas la instantánea cuenta ya con más de 3 millones de likes. No es de extrañar, pues la intérprete es una de las españolas más seguidas con nada más y nada menos que 20 millones de seguidores en la red social del postureo.

Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq ????

Una publicación compartida de U?rsula Corbero? ???? (@ursulolita) el

El pasado 11 de agosto cumplió los 31 y tan solo dos días antes los celebró con otras fotos de escándalo. Se trata de una serie de tres posados en topless rodeada de árboles. La actriz se tapa los pechos con los brazos para eludir la censura de la red social pero un efecto óptico parece mostrar lo que en realidad no muestra. Su amiga, la actriz Usue Álvarez, también le felicitó el cumpleaños con una sensual instantánea de las dos.

Lea tambiénÚrsula Corberó celebra sus 31 años con tres topless explosivos que suman millones de likes

Corberó está a punto de comenzar el rodaje de la quinta parte de la exitosa serie, tal y como anunciaba Álvaro Morte, El Profesor de La Casa de Papel, que da su pistoletazo de salida en Copenhague. Además, Úrsula acapara las portadas con el lanzamiento del nuevo tema de los artistas J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, cuyo videoclip protagoniza. También estará en la película Snake Eyes, spin-off de G.I. Joe que llegará en 2021 a las salas.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

esta se desnuda por na

Puntuación 3
#1
No ha sido posible realizar el purgado