elEconomista.es

Aitana Ocaña divide a sus seguidores con su radical cambio de look: "Es horrible"

19/08/2020 - 10:00

Aitana Ocaña ha sorprendido a sus seguidores de Instagram tras compartir su revolucionario cambio de look. La cantante se ha atrevido con un peinado muy desenfadado con el que nunca la hubiéramos imaginado. Desde que se diera a conocer en Operación Triunfo 1017,  tan solo se había aclarado el pelo en contadas ocasiones con mechas muy discretas.

Lea tambiénAitana Ocaña y Miguel Bernardeau, su prueba de amor más verdadera

"Rodando. Se viene todo lo nuevo en muy poquito", ha escrito la novia de Miguel Bernardeau junto a una foto de su nuevo look, un vídeo en el que posa ante las cámaras que la retratan y otra foto en la que cuesta reconocerla. La intérprete de Vas a quedarte ha cambiado su habitual melena castaña para combinarla con unas mechas muy llamativas de color rubio platino. 

Este nuevo estilismo bicolor lo ha combinado con un atuendo de escándalo. Un abrigo de estampado leopardo de los que quitan el hipo, un vestido camisero de color negro y un maquillaje muy gamberro. Su novio ha flipado y se ha derretido al verla: "Preciosa", le ha escrito junto a un corazón. Ella le ha respondido con un sincero: "Precioso jajaja te quiero". 

Algunos de sus amigos famosos también le han llenado el muro de los comentarios de piropos. Su compañero de edición Ricky Merino le ha escrito "Lo mola todo", Macarena García un "¡Lo más!", Pelayo Díaz un "Me encanta" y Beatriz Luengo la ha deleitado con unos corazones. 

Lea también - Aitana, de playeo con su suegra Ana Duato en Ibiza: hace oídos sordos a los que la acusan de saltarse las normas

Otros comentarios de personas anónimas, en cambio, no han tenido tan buena fe: "Si a alguien le gusta el pelo de Aitana es que no tiene gusto", "Rip pelo de Aitana. Te recordaré siempre", "A ver que Aitana tiene una cara preciosa que es raro que algo le quede mal. PERO POR DIOS EH. Es horrible" o  "Si veis a una chica con ese pelo y peinado en vuestro barrio la llamaríais Sû AitàánikHa ReSh?LøNa", le han escrito algunos. La mayoría, eso sí, han sido elogios: "¡Guapísima!", "¡Qué pasada!" o "Nena te pasas de preciosa".







Comentarios 0