elEconomista.es

Michelle Obama atiza a Donald Trump y el mandatario le responde con una pulla a Barack Obama

18/08/2020 - 17:53

Michelle Obama y Donald Trump han protagonizado una ardua batalla dialéctica con motivo de las próximas elecciones presidencias de Estados Unidos, que se celebrarán en noviembre. La mujer de Barack Obama cargó duramente contra él este lunes en una Convención Demócrata y el marido de Melania Trump le respondió horas después a través de Twitter.

Lea tambiénMichelle Obama sufre depresión por culpa de la "hipocresía" de Donald Trump

"Déjenme ser tan honesta y clara como pueda. Donald Trump es el presidente erróneo para nuestro país. No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea... es lo que es", señaló alto y claro antes de pedir votos para Joe Biden y Kamala Harris, que puede convertirse en la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia de Estados Unidos.

Michelle señaló que no hay que bajar la guardia porque "las cosas todavía pueden empeorar". Recordó que "hace cuatro años, el estado de este país era muy diferente. Más de 150.000 personas han muerto y nuestra economía es un desastre por culpa de un virus que este presidente subestimó durante demasiado tiempo".

La ex primera dama es incapaz de destacar algo bueno de este Gobierno: "Cuando miramos a esta Casa Blanca en busca de liderazgo, consuelo o cualquier forma de equilibrio, lo que encontramos en su lugar es caos, división y una completa falta de empatía", sentenció.

Ante las demoledoras palabras de la mujer de Obama, Donald Trump lanzó en Twitter una bala contra ella y su marido: "Por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Banca, sino fuese por lo que hizo su esposo, Barack Obama". Aprovechó la ocasión para tirar por tierra al candidato demócrata, su principal rival para destronarlo del poder: "Biden fue simplemente una ocurrencia tardía, una buena razón para ese respaldo tan tardío y poco entusiasta...".







Comentarios 0