Actualidad

Melania se quita de encima a Donald Trump con un 'manotazo' y un desplante que arrasan en la red

Melania y Donald Trump han vuelto a protagonizar un incómodo momento que pone en entredicho su felicidad como matrimonio bien avenido. Hace un par de días llegaron a la Casa Blanca tras pasar el fin de semana en el club de golf del presidente en Nueva Jersey. Al bajar del avión privado que los transportaba, el famoso Marine One, la primera dama le hizo un buen 'desplante' a su marido.

Lea también - El disgusto de Melania Trump: queman una estatua de la primera dama en su pueblo natal de Eslovenia

Los dos bajaban a la par las escaleras del avión, mientras que su hijo Barron, de 14 años, lo hacía un paso por detrás. Mientras descendían, el mandatario estadounidense intentó agarrarle la mano izquierda a su mujer. Probó hasta en dos ocasiones, pero en las dos Melania se resistió.

Del primer intento se 'deshizo' de él mediante el amago de un manotazo que acabó en su falda. En el segundo fue el propio Trump el que se dio por vencido. Eso sí, Melania no despegó su mano del flamante bolso que portaba. El viento empeoró todavía más el descenso del matrimonio, pues a la primera dama se le fue todo el pelo a la cara mientras bajaba luciendo una gabardina de color marrón.

A comienzos de junio también protagonizaron un momento viral, cuando Melania esbozó una sonrisa forzada tras la petición del presidente. Además, no es la primera vez que no le da la mano cuando Trump lo intenta. Al principio de su mandato este gesto se produjo en repetidas ocasiones, como durante sus visitas oficiales a Israel y Roma. La última vez fue a principios de año en un estadio de fútbol americano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin