elEconomista.es

Andrea Levy, sobre las pretendientas de José Luis Martínez-Almeida: "Están todas locas por él"

18/08/2020 - 16:31

Andrea Levy, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, ha concedido su entrevista más desenfadada hasta la fecha. La actual novia del hijo de Alberto Ruiz-Gallardón, Pepe, ha hablado de sus antiguos romances, de lo que piensa sobre otros asuntos del corazón e incluso del lado amoroso de José Luis Martínez-Almeida.

En la lista de amores conocidos de Levy se encuentran algunos nombres como el escritor independentista Enric Vila, el columnista de El País Manuel Jabois o el cantante Nacho Vegas, que en claro contraste a su ideología política formó parte de las listas de Podemos. Tras ser preguntada por el primero en ABC ha respondido: "Mi libertad personal conecta con la raíz liberal del PP".

Sobre el columnista ha señalado: "Nuestra democracia, si la queremos plena, consiste en no rechazar a nadie porque no piensa como nosotros o no lleva una vida como la nuestra. Mi partido me ha visto siempre muy segura de mí misma y me ha respetado".

Mientras que del conocido cantante podemita ha dicho: "El otro no es el mal. Hay muchos colores y tenemos que ejercerlos todos". Sobre los artistas como Nacho piensa que "en la vida privada son insoportables. Están de mal humor cuando acaban un concierto, están de mal humor porque no les sale una canción, o un bolo. Están de mal humor por todo. Pero Nacho es un trazo de pan y yo le quiero a pesar de los pesares".

El periodista le sugirió que haría buena pareja con su 'jefe', José Luis Martínez-Almeida, a lo que ha contestado: "Le tengo mucho cariño. Es un jefe que cuando vas cabizbaja porque sabes que mereces la bronca del siglo, en lugar de regañarte te enseña a hacerlo mejor". El alcalde de Madrid tiene, eso sí, derretidas a las amigas de Levy: "Calle, calle, que están todas locas por él. Me mandan cada barrabasada por Whatsapp que hasta yo me sonrojo".

La confianza entre los dos es plena por lo que se cuentan detalles de su vida íntima, aunque Levy es algo más reservada que él: "Él no busca a la mujer de su vida, él busca a la mujer de sus sueños. Yo se lo digo: 'Hay que desmitificar un poco. Hay que ir de flor en flor, José Luis'".

No obstante, asegura que Almeida pasa de ella porque "está más cómodo en Mayflower con sus amigos, y su White Label con hielo, que en Tinder". Y hablando de Tinder, ha soltado: "Es el McDonald's del amor. Cuando te apetece comer y tienes antojo de lo más. Yo no lo he probado". Aunque eso sí, ha encontrado el amor en otras redes sociales: "En Instagram. Yo llevo mis perfiles en las redes. Hay que aguantar lo que los demás quieran decirte cuando tienes un cargo como el mío".







Comentarios 0