Actualidad

Inés Arrimadas se reincorpora al trabajo tras doce semanas de permiso de maternidad

Doce semanas después de traer al mundo al pequeño Álex, Inés Arrimadas ha retomado su trabajo a tiempo completo para dedicarse en cuerpo y alma a su partido, Ciudadanos, aunque todavía no ha retomado su agenda pública. La líder de la formación naranja no ha agotado completamente su permiso de maternidad, ya que tal y como establece la ley tiene derecho a cuatro semanas más.

Según ha informado El País, la jerezana ha retomado esta semana su trabajo a tiempo completo. No obstante, estos días ha decidido trabajar tras los focos y las cámaras, pues su agenda pública la retomará en los próximos días.

Lea tambiénInés Arrimadas y Xavier Cima recuerdan su boda en un día muy especial

Tal y como recogen las mismas fuentes, Arrimadas disfrutó de su permiso a tiempo completo las seis primeras semanas, mientras que las otras seis restantes estuvo con la antena puesta para valorar las decisiones y la marcha del partido. Cabe recordar que también participó en dos mitines con motivo de las elecciones gallegas y vascas. 

Lea también - Inés Arrimadas saca su lado más sentimental para celebrar el Día Mundial del Perro: "Siempre están ahí"

La jerezana dio a luz a su primer hijo el pasado 21 de mayo. El padre de la criatura y marido de la diputada desde julio del 2016 es Xavier Cima, ex político de CiU, con el que celebró el pasado viernes 31 de julio su cuarto aniversario de boda. Durante su permiso, ha disfrutado de su hijo entre Madrid y Jerez, hasta donde se trasladaron para que los padres de Inés conocieran al retoño y pasar unos días de desconexión familiar. A principios de julio, Inés le dedicó al pequeño Álex unas tiernas palabras a través de Instagram: "No me acuerdo bien de cómo era mi vida sin ti", escribió junto a una foto de su mano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin