Actualidad

Cayetana Álvarez de Toledo se va de vacaciones a Mallorca tras ser sacrificada por Pablo Casado

Cayetana Álvarez de Toledo ha puesto rumbo a Mallorca para olvidarse del mal trago que le ha dado Pablo Casado, que la ha destituido como portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. La política, que será sustituida por Cuca Gamarra, ha sido vista en el aeropuerto cogiendo un vuelo hacia este destino.

Lea tambiénPablo Casado sacrifica a Cayetana Álvarez de Toledo: por qué echaremos de menos a la marquesa excesiva

Según ha contado Beatriz Cortazar en Es Radio, la marquesa ha elegido Mallorca para tomarse sus vacaciones agridulces. Esta mañana ha pisado el aeropuerto luciendo una falda de vuelo de color rosa, una refrescante blusa blanca vaporosa y una mascarilla a juego. Ha tomado el vuelo en clase preferente. 

Este mismo lunes se confirmó que Pablo Casado ha convocado para este jueves 20 de agosto una junta directiva nacional para llevar a cabo el relevo de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del partido. Provocadora nata, CAT ha dado titulares como que "la figura que mejor encarna los valores republicanos es Felipe VI". ¿Demasiado para este PP? ¿Se pasará la directora del Área Internacional de la FAES a Vox ahora que ha sido sacrificada?

Lea también - De la marquesa Cayetana Álvarez de Toledo a la 'sorayista' Cuca Gamarra: así es la nueva elección de Pablo Casado

Cayetana, tachada por muchos de arrogante y de tratar al resto del mundo como si fuera su personal del servicio, fue escogida diputada por Barcelona en las últimas elecciones. La marquesa de Casa Fuerte y María de los Llanos de Luna cuenta aún con el sueldo de diputada, pero aunque dejara el escaño tendría trabajo y desde luego no le faltaría dinero para vivir: contaba el pasado ejercicio con un efectivo en el banco de 400.000 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin