Actualidad

Miguel Bosé, con mascarilla tras alentar a la gente a acudir a la manifestación antimascarillas

Miguel Bosé es una pura contradicción. El cantante ha reaparecido luciendo una mascarilla después de alentar a sus seguidores 'conspiranoicos' a que acudiesen a una manifestación para protestar precisamente por el uso obligatorio de las mismas. La misma protesta a la que paradójicamente no acudió, pero a la que sigue apoyando a través de controvertidos mensajes en Twitter.

Lea también - Miguel Bosé rompe su silencio tras no acudir a la mani antimascarillas: "¡Qué nos dejen vivir!"

A pesar de sus constantes quejas con respecto al 'invento' del coronavirus y sus medidas, el artista sí sale de su casa de Somosaguas (Madrid) con una mascarilla puesta. Estos días acudió  a un vivero ataviado en una quirúrgica. En las fotos difundidas por Europa Press, el intérprete de Amante Bandido luce el mismo aspecto desmejorado con el que ya se dejó ver hace unas semanas.

Miguel Bosé no apareció este domingo por la polémica manifestación, autorizada por la delegación de Gobierno en Madrid, una comunidad donde se puede asistir a un acto como este pero no ir a una discoteca. Recordemos que Bosé había compartido la convocatoria de este domingo alentando a la gente a manifestarse en contra del uso obligatorio de las mascarillas, y que el domingo volvió a recordar en su perfil de Twitter la hora y lugar de la concentración. "Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia", decía en el vídeo de su cuenta de Twitter.

Lea tambiénMiguel Bosé deja tirados a los conspiranoicos de la 'mani' antimascarillas de Colón

A pesar de su sonada ausencia, el artista continúa apoyando el movimiento desde su teléfono móvil y con estas cuatro palabras: "¡Qué nos dejen vivir!", escribió este lunes. Junto a estas palabras enlazó un vídeo en apoyo al #Madrid16A, como así llamaron a la manifestación que niega la existencia del coronavirus, considerándolo un invento de vaya usted a saber... Tras este tuit, el hijo de Lucía Bosé, que murió precisamente tras contraer este virus, ha vuelto a recibir una oleada de críticas.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DAS
A Favor
En Contra

A DONDE VA CON TANTAS FLORES JJAJAJAAJ

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Claro que os dejamos vivir, pero alejados de las personas normales y responsables..... Y si os contagiais, no ocupeis una cama de hospital, curaros por arte de magia!!!!

Puntuación 3
#2