elEconomista.es

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, de vacaciones en Mallorca a bordo de un yate de 70.000 euros a la semana

18/08/2020 - 13:11

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están pasando sus vacaciones en Mallorca, en la espectacular mansión de S'Estaca, que ya le pertenece enteramente al actor tras comprarle su parte a su ex mujer, Diandra Luker. Durante estos días se han dejado ver a bordo de un pomposo yate junto a sus hijos, Carys (17) y Dylan (20).

El flamante barco en el que surcan las aguas cristalinas es el Benita Blue. Un yate que han alquilado, según Vanity Fair, para todo este mes de agosto. Su precio de alquiler oscila entre los 65.000 y los 70.000 euros a la semana. Tiene nada más y nada menos que 37,3 metros de eslora, sobre la que se levantan un jacuzzi, una piscina y un lugar para llevar las lanchas y motos de agua. Su interior tiene capacidad para una decena de personas.

El actor se atavió en camiseta, bermudas y gorra para su paseo en barco. La actriz optó por un refrescante vestido con estampado floral, unas gafas de sol y también por recoger su larga melena mediante un moño. Mallorca es una ciudad muy especial para ambos pues allí comenzaron a sellar su amor. 

Lea tambiénMichael Douglas podría trasladarse a vivir a su casa de Mallorca si hay un nuevo repunte por coronavirus

Mallorca también continúa siendo su lugar favorito para veranear. Más ahora que el protagonista de Instinto Básico le compró su parte a su ex mujer Diandra. La finca estaba puesta en el mercado a un precio de 29 millones de dólares tras un precio de salida de 50 millones en 2014. Antes de hacerse con la propiedad los dos se repartían el uso de la vivienda, de tal forma que a cada uno le correspondían seis meses de disfrute. En esta mansión, que tiene una capacidad para 20 personas, estarían planeando Douglas y Zeta-Jones vivir su retiro.







Comentarios 0