elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Tana Rivera y su misterioso acompañante, juntos en Marbella

18/08/2020 - 12:45

Eugenia Martínez de Irujo veranea junto a su hija, Tana Rivera y su marido Narcís Rebollo en Marbella, donde se encuentran desde hace al menos dos fines de semana. Hemos fotografiado a la duquesa de Montoro y sus acompañantes en la ciudad malagueña, camino de playa.

Eugenia y Narcís han sido vistos en alguna de las galas de Starlite, el festival que ha modificado sus espectáculos como consecuencia de los rebrotes. Todas las actuaciones terminan a la 1 de la noche. Allí, la hija de la duquesa de Alba y el empresario musical vieron actuar en directo a su amiga la cantante María Jiménez, que volvía a los escenarios precisamente por acuerdo con Universal, la compañía de Rebollo. Eugenia y el ejecutivo estuvieron presentes para apoyar a su amiga, en una noche memorable de reaparición tras su grave enfermedad, de la que se encuentra recuperada la que fuera mujer de Pepe Sancho.

Lea también - Tana Rivera rompe con su novio: "No estoy con él ni con nadie, no tengo ni ganas, ya tuve dos"

También asistieron a la actuación de Lola Índigo en el mismo recinto, al que acudieron también con otros amigos como Ainhoa Arteta No solo la hija mayor de Fran Rivera se ha unido a las vacaciones de verano con su madre: el cuarto integrante del grupo es un joven desconocido, que les acompañaba cuando dirigían a la entrada de su casa marbellí.

Eugenia viste un caftán aguamarina combinado con unas chanclas plateadas y un bolso de tela, mientras que Tana luce un modelo playero con estampado floral en tonos azules y blancos, y lo acompaña con un maxibolso de rafia redondo y unas menorquinas en tonos claros.

Cayetana Rivera, la que fuera nieta favorita de la duquesa de Alba, estuvo en marzos en la presentación de los conciertos que María Jiménez. Narcís Rebollo la fichó entonces para Universal Music y antes de la pandemia iba a reaparecer en el Teatro Real.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera declaró entonces que estaba "haciendo prácticas" con el marido de su madre pero que seguía con sus estudios de empresariales. "Estoy muy contenta, me ocupo sobre todo del Festival", nos dijo entonces.

Al preguntarle por el novio que tuvo nos explicaba cómo estaba su situación sentimental. "Ya no estoy con él, ni con nadie. Ahora no tengo ni ganas, ya tuve dos", nos dijo la nieta de Carmina Ordóñez.

Lea también: Preocupación por la salud de Tana Rivera: sufre otro de sus extraños desmayos

Tana ya tiene práctica en empresas dedicadas a la música y sus artistas. Cuando no conseguía sacar la Selectividad, sus padres la animaron a ponerse a trabajar y lo hizo en Pep's Music Group, la discográfica de Pepe Barroso. El empresario y fundador de aquella exitosa firma de moda llamada Don Algodón firmó precisamente en 2017 con la Universal de Narcís Rebollo, un acuerdo para desarrollar nuevos artistas conjuntamente. 

Tana Rivera estuvo con Quique González, a quien se llevó por ejemplo a la última goyesca de Ronda (foto), cuando la hija mayor de Fran Rivera acudió la tradicional corrida que organiza su padre. Pero parece que no ha cuajado su relación con Quique González de Castejón,el joven que ocupó el corazón de la joven durante varios meses. Quique, de 23 años, es jugador profesional de hockey hierba y ha estudiado Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.

Antes, la hija de Eugenia Martínez de Irujo estuvo con Curro Soriano, con quien rompió en 2019. Campeón de pádel de España. A Curro también se le llevó a la Goyesca de Ronda. Curro es sevillano, tiene 24 años y es campeón de España de pádel. Le conoció hace años, de la panda de amigos de Sevilla.

Lea también: La última Goyesca de Tana Rivera: un novio de 'estreno' y un desmayo por el calor







Comentarios 0