elEconomista.es

Karelys Rodríguez, de relax en Mallorca y Huelva tras tambalear el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González

18/08/2020 - 12:23

Tras poner patas arriba el papel couché por su íntima amistad con Cayetano Rivera y sus últimas declaraciones, Karelys Rodríguez disfruta del verano entre Mallorca y Huelva. Mientras tanto, el torero y su mujer, Eva González, pasan unos relajantes días en las playas de Cádiz y continúan con su matrimonio como si el tormentón 'Karelys' no hubiera pasado por sus acomodadas vidas.

En las imágenes de Mallorca, Karelys disfruta de un día de playa mientras luce un bikini blanco y una espectacular figura. La abogada se dio unos cuantos remojones en el mar y durante el tiempo que estuvo en la arena con sus amigas no usó la mascarilla, que es obligatoria para evitar contagios por Covid-19. Abandonó la playa enfundándose en uno pantalón de seda hasta los tobillos y un top de color blanco.

Lea también - Karelys Rodríguez: las diez bombas de la mujer que asegura que estuvo con Cayetano seis años

Karelys, que ahora se encuentra en Huelva tal y como ha dejado ver a través de Instagram, volvió a tambalear los cimientos del matrimonio entre Cayetano y Eva cuando a finales de julio ofreció una polémica entrevista en Hola en la que confesó que lo suyo con el diestro no fue pasajero.

"Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él". Durante todo este tiempo, Cayetano habría vivido una doble vida al margen de su matrimonio con la presentadora.

Lea tambiénLa reacción de Eva González ante las revelaciones de Karelys, ex amiga de Cayetano Rivera

Tras estas palabras una persona cercana aseguró a Informalia que ellos "están felices y más fuertes que nunca". Otras fuentes del entorno de la sevillana insisten en que tratan de reconducir su matrimonio pero que "viven una crisis complicada". Sea como fuere, Cayetano y Eva están disfrutando de unos días de desconexión y relax con el pequeño Cayetano en Cádiz. El torero, por su parte, ha decidido no volver a los ruedos hasta septiembre. Una decisión motivada por un nuevo enfrentamiento con su hermano, Fran Rivera, y la 'presión psicológica' que acarrea por Karelys.







Comentarios 0