Actualidad

Miguel Bosé rompe su silencio tras no acudir a la 'mani' antimascarillas: "¡Que nos dejen vivir!"

Miguel Bosé se convirtió en el gran ausente de la manifestación 'antimascarillas' que él mismo promovió de forma incansable a través de las redes sociales. Tras no acudir a la Plaza de Colón en Madrid con el resto de 'conspiranoicos' el pasado domingo, el cantante de Amante Bandido ha vuelto a lanzar un controvertido mensaje mediante su cuenta de Twitter.

Lea tambiénMiguel Bosé deja tirados a los conspiranoicos de la 'mani' antimascarillas de Colón

El artista continúa apoyando el movimiento desde su teléfono móvil y con estas cuatro palabras: "¡Qué nos dejen vivir!", escribió este lunes. Junto a estas palabras enlazó un vídeo en apoyo al #Madrid16A, como así llamaron a la manifestación que niega la existencia del coronavirus, considerándolo un invento de vaya usted a saber...

Tras este tuit, el hijo de Lucía Bosé, que murió precisamente tras contraer este virus, ha vuelto a recibir una oleada de críticas: "Tu libertad termina en el momento en el que interfiere en la mía, si te quieres tirar de un puente adelante, la vida de cada uno es suya, pero por favor, respeta la de los demás", "Qué pena verte así...", "Hubo gente que te esperó en la manifa bandida, pero por lo visto te quedaste en casa..." o "Animas a la gente a manifestarse con el riesgo que conlleva y luego no te presentas... Qué decepción", escribieron algunos. 

Lea también - Miguel Bosé sigue erre que erre contra la vacuna del coronavirus: "¡Nos quieren matar!"

Miguel Bosé no apareció por la polémica manifestación, autorizada por la delegación de Gobierno en Madrid, una comunidad donde se puede asistir a un acto como este pero no ir a una discoteca. Recordemos que Bosé había compartido la convocatoria de este domingo alentando a la gente a manifestarse en contra del uso obligatorio de las mascarillas, y que el domingo volvió a recordar en su perfil de Twitter la hora y lugar de la concentración. "Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia", decía en el vídeo de su cuenta de Twitter.

La manifestación se saltó todas las normas, y se ha abierto una investigación que incluye identificación de personas y organizadores que no guardaron la distancia e iban sin mascarilla. Las palabras de Bosé fueron muy criticadas por los usuarios de la red social, que reprochaban que usara su influencia como icono pop y celebrity para promover actos "irresponsables". También se ha censurado de forma generalizada a a la organización negacionista del coronavirus y 'antivacunas', que convocaba la manifestación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments