Actualidad

Victoria Federica se salta las normas otra vez: pillada sin mascarilla en un concierto de Starlite

Victoria Federica ha protagonizado otra polémica tras no protegerse con una mascarilla cuando toca. La hija de la infanta Elena es asidua al Festival Starlite de Marbella, donde por segunda vez las cámaras la han captado con la protección bajada, sin cubrirse la boca. Cabe recordar que también se saltó las normas hace unos meses, cuando no llevó mascarilla ni respetó la distancia de seguridad en el interior de una peluquería.

Las imágenes de la hermana de Froilán fueron capturadas por la periodista Amparo de la Gama durante el concierto que India Martínez ofreció en este viernes en el conocido festival marbellí y fueron emitidas en Todo es mentira este lunes. "Acudió con su novio, Bárcenas, que pincha en este festival de Starlite por las noches cuando terminan los conciertos", señaló la periodista. 

Lea tambiénVictoria Federica, con cara de pocos amigos y ajena a los escándalos de su abuelo en Starlite

Le molestó que Victoria Federica no llevara la mascarilla bien colocada: "El virus no entiende ni de sangre real ni de sangre plebeya. Me lo tomo muy personalmente". En algunas partes del vídeo que grabó, la nieta de don Juan Carlos estaba comiendo y bebiendo, por lo que el no uso de la mascarilla en este momento está plenamente justificado.

Sin embargo, la periodista asegura que no se la colocó debidamente en ninguna parte del concierto. Además, la seguridad del festival, según ella, tampoco le exigió que se la pusiera: "Las medidas anti-Covid en Starlite están funcionando fenomenal. Sara Baras incluso se puso la mascarilla para nosotros. Por norma general en Starlite se respetan las normas, pero 9 nadie se acerca a ella a decirle ponte la mascarilla (...Te puedo asegurar que no se puso la mascarilla", explicó. 

Lea también - Victoria Federica y Froilán, destrozados por el exilio de su abuelo Juan Carlos: ella le apoya desde Instagram

No es la primera vez que la nieta de don Juan Carlos se convierte en noticia por este mismo motivo. El pasado sábado 8 de agosto, la sobrina de Felipe VI disfrutó del regreso de María Jiménez a los escenarios en este mismo recinto y lo hizo sentada en uno de los palcos, luciendo una mascarilla negra (por debajo de la barbilla), un vestido de color rojo y un semblante muy serio. Cabe recordar que en Starlite fue donde también se celebró el polémico concierto de Taburete, en el que su vocalista, Willy Bárcenas, espetó: "¡Ni una puta mascarilla!"

A mediados de mayo, cuando comenzaron a levantarse algunas medidas del confinamiento, acudió a un salón de peluquería de Villacarrillo, un municipio de Jaén, donde pasó los meses de 'encierro' con su chico. A juzgar por la imagen que compartió la dueña del local parece que la joven se saltó las normas impuestas por el Gobierno. Las dos posaron sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin