elEconomista.es

Felipe VI y una reina Letizia muy 'hippie' visitan Ibiza tras el comunicado de la Casa Real sobre don Juan Carlos

17/08/2020 - 18:26

Felipe VI y doña Letizia han retomado su agenda en Ibiza tras dejarla aparcada el pasado jueves, cuando visitaron Menorca. Una visita para la que se han decantado, como no podía ser de otro modo, por dos looks muy ibicencos. Con esta visita a la isla pitiusa, que ha tenido lugar el mismo día que la Casa Real ha confirmado el paradero de don Juan Carlos, han puesto fin a su estancia de tan solo diez días en el archipiélago.

El rey y la consorte asturiana han visitado el Museo Monográfico y la Necrópolis de Puig des Molins, dos de los principales puntos culturales de la isla. Después se han trasladado a la localidad de Sant Antoni de Portmany,  donde ha contemplado el monumento en honor al descubrimiento de América y han paseado por el muelle de pescadores, entre otros lugares.

Para poner el broche de oro a sus días en Mallorca, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha decantado por un vestido 'total white' hasta el tobillo. Tiene escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda y un volante en la parte superior hasta la cintura. El vestido es de la firma Adlib y representa al movimiento hippie de los años 70. Se trata del modelo Aida.

La reina lo ha acompañado con sus completos imprescindibles: una coleta alta para desafiar a las altas temperaturas y unas alpargatas de color blanco. Le ha dado un toque de color al conjunto con un bolso en forma de cesto de color beige.

Lea también - "¿Qué quieres ser de mayor?": la curiosa pregunta que le hicieron a la princesa Leonor y que respondió la reina Letizia

Felipe VI ha estado a la altura de Letizia y la ha acompañado luciendo otro conjunto ibicenco, compuesto por una guayabera de color blanco que ha combinado con unos pantalones grises y unos zapatos de color marrón. Se ha protegido de los rayos de sol con las gafas de sol negras que lleva en cada una de sus salidas veraniegas.

Lea tambiénZarzuela confirma que don Juan Carlos se encuentra desde el 3 de agosto en Emiratos Árabes Unidos

La estancia de los reyes en Mallorca ha concluido el mismo día que la Casa Real ha confirmado el paradero de don Juan Carlos, que el pasado 3 de agosto abandonó España por "ciertos acontecimientos pasados" relacionados con las supuestas comisiones millonarias que no declaró y sus presuntas cuentas en Suiza, entre otros asuntos. Dos semanas después, Zarzuela ha confirmado que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos.

"El rey don Juan Carlos ha indicado a la Casa de Su Majestad el Rey que comunique que el pasado día 3 del presente mes de agosto se trasladó a Emiratos Árabes Unidos, donde permanece en la actualidad", han señalado en el comunicado emitido este lunes. El Emirates Palace es el lujoso hotel donde se habría instalado. Se aloja en una de las seis suites presidenciales, que cuestan alrededor de 11.000 euros por noche. Están reservadas para grandes magnates y miembros de la realeza. No es la primera vez que se aloja allí, pues es uno de sus destinos favoritos.







Comentarios 0