elEconomista.es

Meghan Markle se graba desde su nuevo casoplón en Santa Bárbara y dice que su regreso a EE.UU fue "devastador"

17/08/2020 - 14:40

Meghan Markle ha hablado de lo difícil que le resultó regresar a su tierra natal, Estados Unidos, y lo ha hecho desde su nueva y despampanante mansión de 14 millones de dólares. La mujer del príncipe Harry ha confesado que para ella fue complicado comprobar el estado "devastador" en el que se encontraba el país por el coronavirus y las discriminaciones raciales.

Lea tambiénMeghan Markle y el príncipe Harry desembolsan 14 millones de dólares por su flamante mansión en Santa Bárbara

Desde su nuevo casoplón en Santa Bárbara (California) la que fuera actriz de Suits se ha grabado para lanzar sus reflexiones: "Volver y ver en este estado de las cosas... Creo que al principio, y debo ser honesta, fue devastador. Fue muy triste ver en qué estado estaba nuestro país", señaló este fin de semana. La duquesa luce un top seda de color naranja de Hugo Boss que se agotó tan solo unas horas después de mostrarlo. El precio original era de 159,95 euros, pero estaba rebajado a 95 euros. 

No obstante, prefiere buscarle el lado bueno a todos los problemas: "Si hay algo positivo de todo esto, diría que en las semanas posteriores al asesinato de Floyd, en las protestas pacíficas que se estaban haciendo, en las voces que han salido de forma pública, en la forma en la que la gente realmente se metía en el papel. Se pasó de la tristeza a un sentimiento de inspiración absoluta, la marea está cambiado".

Lea también - El príncipe Harry se pone romántico con Meghan Markle en su 39 cumpleaños: un regalo de lujo y una cena sin el niño

La nuera del príncipe Carlos tiene claro que desea utilizar su altavoz para ayudar en todo lo que pueda a la sociedad: "Quiero usar mi voz, algo que no he podido hacer antes. Sí, es bueno estar en casa", explicó. Una de sus principales preocupaciones es también la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres: "Que las mujeres puedan ser parte de esa narración es fundamental".

A la cuñada de Kate Middleton también le preocupan las 'fake news' y el exceso de titulares engañosos en los medios de comunicación. La duquesa ha vivido en sus propias carnes la presión mediática e incluso libra una ardua batalla en los tribunales contra algunos tabloides británicos: "Mi marido y yo hablamos a menudo de los titulares 'clickbait' que solo intentan llamar la atención. Si solo buscas llamar la atención de algo y mantenerlo, se está buscando algo lascivo en lugar de algo veraz. Solo en el momento en el que las informaciones vuelvan a ser veraces y busquen la verdad, se podrá ayudar a unir a las personas de una comunidad".

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron el paso definitivo para vivir con calma y sosiego en Los Ángeles junto al pequeño Archie hace seis semanas, cuando se mudaron a su nueva mansión en Santa Bárbara. Después de unos meses viviendo de alquiler, los duques de Sussex han encontrado la casa de sus sueños en una zona en la que viven personalidades como Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey. Esta última es una de las grandes amigas de Meghan.







Comentarios 1

#1
17-08-2020 / 16:13
Puntuación 0   A Favor   En Contra

"ta" reloca