elEconomista.es

Sara Sálamo estalla contra los manifestantes antimascarillas: "Que no se les atienda en ningún hospital"

17/08/2020 - 13:50

Sara Sálamo ha vuelto a coronarse en Twitter tras hacerse viral una de sus últimas propuestas. La actriz se indignó este domingo por la concentración antimascarillas de Colón, en Madrid, y lanzó una propuesta a través de la red social del pajarito muy aplaudida. La novia de Isco Alarcón no se corta un pelo cada vez que algo le parece mal.

Lea también - Sara Sálamo arremete contra los asistentes a la plaza de toros del Puerto de Santamaría: "Tortura y asesinato"

"Como 'la pandemia es una farsa' según dicen los asistentes a la manifestación de Colón, propongo que hagan un listado con sus nombres y DNI's. Y en el caso de que se contagien (qué no ocurrirá según ellos) no se les atienda en ningún hospital", escribió contundente este domingo. El tuit cuenta en menos de 24 horas con más de 54.000 likes y más de 16 mil retuits. 

La intérprete de Todos lo saben ha expresado lo que piensa de cada uno de los manifestantes que se congregaron: "Qué falta de empatía hacia quienes han perdido a alguien importante por el virus y hacia el personal sanitario que se ha expuesto y desgañitado por nosotros", señaló. Tras sus palabras, Sara, que está esperando su segundo hijo junto al futbolista del Real Madrid, recibió respuestas para todos los gustos. 

Lea tambiénSara Sálamo presume de embarazo con una espectacular foto en bikini desde Canarias

Este lunes también ha dejado un mensaje contra todos aquellos que piensan que los rastreos por Covid-19 y las posibles futuras vacunas son un método de control: "Esta gente que está obsesionada con que dentro de poco van a controlar sus vidas... Entiendo que no vivirán en una gran ciudad repleta de cámaras. Ni tendrán un iPhone. Ni conexión a Internet en su televisor. Ni cuentas de Twitter, Facebook, Instagram... Ni siquiera un E-Book, ¿no?", ha remarcado.







Comentarios 1

#1
17-08-2020 / 14:31
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ESTA ANALFABETA PROVOCA ASCO Y VERGÜENZA