elEconomista.es

Madonna celebra su 62 cumpleaños con un fiestón en Jamaica y acompañada por su novio bailarín de 27 años

17/08/2020 - 13:10

La reina del pop cumplió este domingo los 62 años y lo celebró con una fiesta por todo lo alto en Jamaica. Tras un año marcado por las lesiones que la llevaron a suspender varios conciertos y después de superar el coronavirus, Madonna ha entrado en su nueva edad muy enamorada de su chico, Ahlamalik Williams, de tan solo 27 años.

Lea tambiénMadonna, censurada en Instagram por difundir informaciones falsas sobre el Covid-19

El joven la acompañó en la pomposa fiesta de cumpleaños, que se celebró al aire libre. La intérprete de Like a Prayer publicó un vídeo en el que resumió la celebración, para la que se enfundó en un jovial vestido en tonos blancos y azules. 

Durante la fiesta disfrutaron de la típica música jamaicana que cantaron y tocaron la multitud de amigos presentes. Los enamorados bailaron muy pegados, demostrando que su relación va viento en popa a pesar de las críticas por la diferencia de edad entre ambos. En stories también compartió algunas imágenes de la celebración, que duró toda la noche y estuvo precedida por algún que otro remojón en el paradisíaco mar de El Caribe. También llama la atención el hecho de que la artista se apoyara en una muleta durante varios momentos de la alocada noche. 

Lea también - El extraño topless de Madonna a los 61 años: con muleta, sombrero y bragas negras

Madonna no para de dar que hablar por sus continuas extravagancias y polémicas. Hace dos semanas Instagram la censuró por publicar información falsa con respecto al coronavirus. En los últimos meses también ha copado un sin fin de titulares por las provocativas y sensuales fotos que ha ido publicando. Por supuesto, su relación con el joven bailarín Ahlamalik Williams ha dado mucho de que hablar entre las páginas del papel couché. Lo presentó a finales de abril con una tierna felicitación de cumpleaños en Instagram







Comentarios 0