elEconomista.es

Enrique Ponce no le da a su amigo don Juan Carlos "las dos orejas y el rabo" (pero otros toreros sí)

17/08/2020 - 12:02

Don Juan Carlos lleva dos semanas sin explicar cuál es su paradero, si bien varios medios dan por bueno que se encuentra en Abu Dhabi, en un hotel de súperlujo que cuenta hasta con cajeros de lingotes. Además, algunos cronistas añaden que se encuentra en compañía de una misteriosa amante.

En el exilio del Golfo Pérsico puede disfrutar de los mejores vinos y manjares, pero no de las tardes de toros que tanto le gustan, afición que heredó de su madre, doña María de las Mercedes, y que comparte con su hija Elena y sus nietos, Froilán y Victoria Federica.

Lea también - Enrique Ponce, como un adolescente con Ana Soria: "Jóvenes eternamente"

No es raro que figuras del toreo agradezcan al Emérito el cariño que profesa a favor de la Fiesta Nacional, y varios matadores han participado en un vídeo que supone un apoyo al padre de Felipe VI, en un momento donde el anterior jefe del Estado no va sobrado de amigos, al menos en público.

De El Juli a Espartaco' o de Finito de Córdoba a Miguel Abellán, están en las escenas. También aparece Gonzalo Caballero, ex de su nieta. Todos ellos leen mensajes de apoyo incondicional a Juan Carlos: "Uno de los nuestros", dicen entre 'vivas' al marido de doña Sofía. "Ha sido, es y será siempre nuestro rey", dicen. Solo les falta darle dos orejas y rabo.

En el vídeo no está Enrique Ponce, gran amigo del emérito, pero ahora el marido de Paloma Cuevas está más concentrado en sus corridas y en la estudiante de Derecho Ana Soria.







Comentarios 0