elEconomista.es

Ana de Armas le regala a Ben Affleck una carísima moto personalizada por su 48 cumpleaños

17/08/2020 - 11:34

Ana de Armas y Ben Affleck vivieron este fin de semana uno de los días más especiales de su tórrida relación. El director de Argo cumplió el sábado los 48 años y la actriz lo sorprendió con dos regalazos. También con un bonito detalle en Instagram, pues se atrevió a compartir por primera vez una foto junto a él en las redes sociales.

Lea también - Ana de Armas ya conoce a los hijos de Ben Affleck: las primeras fotos de la actriz junto a los pequeños

La hispano-cubana, que se ha convertido en una de las actrices revelación de Hollywood, le compró a su chico una flamante moto BMW completamente personalizada que le han construido desde cero para él, tal y como señala People. Con ella, dos cascos metalizados de color verde que les sientan a las mil maravillas.

Los actores se enfundaron en los cascos y dieron su primer paseo por los alrededores de la casa de Affleck en Pacific Palisades, California. Tan bien se lo pasaron que, durante un momento del recorrido, la protagonista de El Internado soltó las manos de la cintura de su enamorado y las levantó al aire para sentir la adrenalina.

Lea también - El descuido de Ben Affleck y Ana de Armas: se olvidan las llaves de casa y el actor salta la valla para entrar

El segundo de los regalos fue todavía más especial: un pequeño perro al que le han dado el significativo nombre de Salsa en honor al sonado viaje que los dos realizaron a Cuba. Los dos comparten su pasión por los perros. De hecho, hemos comprobado cómo evoluciona su relación gracias a los constantes paseos junto a ellos, a los que también se sumaron en una ocasión los hijos del actor, Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8, fruto de su relación con la actriz Jennifer Garner. 

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana también compartió este domingo la primera instantánea junto a él en su perfil. Es un selfie en blanco y negro a través del que demuestran que están igual de enamorados que el primer día. Junto a ella dejó el emoticono de un corazón y se encontró con una oleada de respuestas, entre las que se encuentra la de Miguel Ángel Silvestre: "¡Qué guapos!".







Comentarios 0