Actualidad

La infanta Elena reaparece tras la histórica marcha de don Juan Carlos: de comilona con amigos en Madrid

La infanta Elena ha reaparecido en Madrid después la sonada marcha de don Juan Carlos de Zarzuela, motivada por "ciertos acontecimientos pasados" relacionados con las supuestas comisiones millonarias que no declaró y sus presuntas cuentas en Suiza, entre otros asuntos. Tras su marcha, la hermana mayor de Felipe VI pasó unos días en Segovia y otros tantos con su hermana, la infanta Cristina, en Francia.

Lea tambiénLas infantas Elena y Cristina, de vacaciones en Bidart ajenas a la marcha de don Juan Carlos

La hija de doña Sofía compartió este fin de semana una comida con varios amigos en un conocido restaurante de la capital, tal y como recoge Europa Press. Tras ser preguntada por el paradero del rey emérito dio la callada por respuesta. Tampoco desveló cómo se encuentra tras la 'huida' de su padre. 

La madre de Froilán y Victoria Federica lució un pantalón azul, chaqueta azul de manga corta y mocasines. Completó su look con sombrero borsalino, bolso de 'Prada' y oscuras gafas de sol. Se protegió del Covid-19 con una mascarilla quirúgica. 

El último destino que se conoció de la infanta Elena fue Bidart. Hasta la localidad francesa se trasladó con su hermana y sus sobrinos para pasar unos días de vacaciones junto a ellos y algunos miembros de la familia de Iñaki Urdangarin. Son las primeras vacaciones que la hija mayor de doña Sofía pasa en Francia junto a su hermana, con la que semanas antes también disfrutó de una tarde de compras por Madrid.

Lea tambiénLas infantas Cristina y Elena, de compras por Madrid en pleno terremoto don Juan Carlos

La marcha de don Juan Carlos las ha unido todavía más. Incluso se dijo que ambas estuvieron junto a él en Zarzuela durante los días anteriores a hacerse pública su escandalosa salida. Antes de sus días de vacaciones en Bidart, la infanta Elena estuvo durante unos días con su amiga Rita Allende-Salazar en su finca de Segovia. Donde no estuvo es en Marivent con doña Sofía, tal y como se había especulado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin