elEconomista.es

Cristiano Ronaldo se echa flores: "¿Te quedas conmigo o con las vistas?"

14/08/2020 - 17:32

Cristiano Ronaldo se ha vuelto a echar flores una vez más. El portugués ha presumido de tonificados abdominales desde su yate de siete millones de euros, desde donde ha posado con Georgina Rodríguez en numerosas ocasiones, y se ha piropeado con una pregunta que no ha pasado desapercibida en la red social del postureo.

Lea tambiénCristiano Ronaldo se quita las penas junto a la explosiva Georgina en su yate de siete millones

"Solo hay dos opciones: las vistas o yo. Te dejo elegir tu favorita", ha escrito junto a la foto en la que posa sentado en el borde del yate con el atardecer de fondo. En tan solo unas horas la foto ha alborotado la red y ya tiene más de 5 millones de likes. También muchas reacciones, como la de su amigo, el futbolista Marcelo: "Las vistas", le ha respondido. 

El luso continúa disfrutando de sus vacaciones una semana después de ser eliminado de los Octavos de la Champions junto a su equipo, la Juventus. Al futbolista se le fueron pronto las penas profesionales. Este miércoles se declaró a su chica a bordo del barco: "Feliz de compartir estos hermosos momentos contigo", escribió junto a la foto en la que posan en la cubierta del yate. Ambos lucían cuerpazos al sol en ropa de baño. Ella llevaba un gracioso gorrito para protegerse del sol.

El yate en el que navegan CR7 y Gio es de la marca italiana Azimut, consta de 27 metros de eslora y el precio alcanza los siete millones de euros, según la prensa transalpina. El barco cuenta con una suite con cristal panorámico, cuatro suites dobles, dos camarotes y siete baños, repartidos entre sus tres niveles. Desde allí disfrutan el verano Ronaldo, Georgina y sus cuatro hijos.







Comentarios 2

#1
15-08-2020 / 09:52
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Antes que contigo.... Con cualquier cosa!!!!!

#2
15-08-2020 / 10:02
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Chiquitín, el tipo "chulo piscinas" solo les atrae a las chonis como tu Gerogina, a las tías normales nos da bastante repelús....