elEconomista.es

Sandra Barneda y Nagore Robles, en el paraíso: piropos, cuerpazos y mucho amor

14/08/2020 - 17:22

Sandra Barneda y Nagore Robles han disfrutado de unos días en República Dominicana, donde la presentadora catalana grababa la segunda edición de La isla de las tentaciones, mientras su novia estaba entre bambalinas, pasando unas divertidas vacaciones y ejerciendo de apoyo en todo lo que necesite su chica.

Su estancia en el paraíso parece haber sido maravillosa, según muestran en las redes sociales. Ambas han compartido imágenes en Instagram presumiendo de cuerpazos y también de amor. Además, se han dedicado piropos constantes y declaraciones que muestran que lo suyo es aún más fuerte desde que se reconciliaron hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Los bancos siempre me han cautivado. Miradores urbanos de vidas anónimas. Acompañantes silenciosos de primeras citas, de conversaciones a media noche... Siempre hay un banco que me recuerda a ti @nagore_robles El nuestro ahora está a más de 7000 km de distancia. Ese, tan lleno de grafitis, anodino para tantos, ese banco que decidimos que fuera nuestro. Madrugadas, tardes para mirarnos y charlar en él. A 7000 km de distancia me encontré este banco. Para pensar, para contemplar el mar, para agradecer, para gozar de los colores que nos ofrece la vida. Otro banco para mi propio ' banco invisible de recuerdos. Y tu? ¿ cuál es tu banco? . . . #loveislove #LIDT2020 #bancos #pasionporloquehaco #pocoyogapocosurfmuchoamor

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Lea también - Sandra Barneda, multada por desacato tras una monumental bronca con la Policía en plena calle

Sandra incluso se ha animado y le ha escrito una carta de despedida a Nagore, bajo una imagen en la que aparece sentada en un banco: "Los bancos siempre me han cautivado (...) Siempre hay un banco que me recuerda a ti, Nagore Robles. El nuestro ahora está a más de 7000 km de distancia. Ese, tan lleno de grafitis, anodino para tantos, ese banco que decidimos que fuera nuestro. Madrugadas, tardes para mirarnos y charlar en él", le decía en su post.

Lea también - Nagore Robles se desnuda (literal) para reflexionar sobre el coronavirus y a Sandra Barneda se le cae la baba

Nagore también ha compartido un par de imágenes con su novia, recordando estos días tan increíbles. La tertuliana de Telecinco ha acompañado las instantáneas con una declaración de amor: "Estas dos fotos definen perfectamente estos días juntas. Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas. De nuevo empieza la cuenta atrás para seguir sumando muchos más. Mi admirada compañera, gracias".

Barneda también le ha lanzado un piropo a su chica tras un posado sensual de esta en la playa: "Lo que voy a decir es objetivo… tengo la mujer más impresionante del mundo", comentaba en Instagram.

Por desgracia para ambas, la estancia de Nagore allí ha llegado a su fin. La vasca ha regresado a Madrid mientras que Sandra se ha quedado al otro lado del charco viviendo ya la recta final del reality, que se estrenará en España en unos meses.







Comentarios 0