elEconomista.es

Las infantas Elena y Cristina, de vacaciones en Bidart ajenas a la marcha de don Juan Carlos

14/08/2020 - 16:52

Las infantas Elena y Cristina han disfrutado de unos días muy bien acompañadas en Bidart, la localidad francesa donde la familia de Iñaki Urdangarin suele pasar sus días de descanso. Las dos hermanas se han mostrado muy unidas tras la salida de don Juan Carlos de Zarzuela por "ciertos acontecimientos pasados", relacionados con las supuestas comisiones millonarias que no declaró y con sus presuntas cuentas secretas en Suiza, entre otros asuntos.

Según recogen Semana y Hola en sus páginas interiores, la infanta Elena se fue de mercadillo con su hermana, sus sobrinos y Lucía, una de las hermanas de Urdangarin. Integrada como una más en la familia, después disfrutó junto a ellos de una comida familiar en la casa de Claire Liebaert, la madre del ex jugador de balonmano.

La infanta Cristina acostumbra a viajar algunos veranos a Estados Unidos, donde vive otra de las hermanas de Urdangarin junto a su familia. Este año, a diferencia del pasado, ha preferido no hacerlo por el estallido de la pandemia del Covid-19.

Lea tambiénLas infantas Cristina y Elena, de compras por Madrid en pleno terremoto don Juan Carlos

Son las primeras vacaciones que la hija mayor de doña Sofía pasa junto a su hermana y su familia política en la localidad del país vecino. La marcha de don Juan Carlos las ha unido todavía más. Incluso las mismas fuentes aseguran que ambas estuvieron junto a él en Zarzuela durante los días anteriores a hacerse pública su escandalosa salida. A mediados de julio, además, disfrutaron de una tarde de compras por Madrid.  

Lea también - El rey Juan Carlos, según Point de Vue: "Un valiente gobernante que al final de su vida no ha dejado de avergonzar a su familia"

No ha trascendido si la infanta Elena sigue en Francia, ya que también se dijo que pasaba estos días en Marivent junto a su madre. Quien sí permanece es la infanta Cristina, pero podría regresar pronto a Vitoria porque el día 22 de este mes le concederán a Urdangarin un nuevo permiso penitenciario. Un permiso que disfrutará tras dar negativo en las pruebas del Covid-19, que se las practicaron tras surgir un brote en el centro donde realiza su voluntariado, el de Don Orione.







Comentarios 0