Actualidad

Enrique Ponce será un hombre 'libre' en septiembre: el primer paso para su boda con Ana Soria

Tal y como contamos, Enrique Ponce ya le ordenó a sus abogados que aligeraran el proceso de divorcio con Paloma Cuevas. El diestro, que tiene la intención de darle el "sí, quiero" a Ana Soria cuanto antes, podrá ser un hombre 'libre' a partir de septiembre, fecha en la que está previsto que el torero y la cordobesa firmen los papeles.

Según han contado en EsDiario, el proceso de divorcio está muy avanzado y los papeles podrían estar listos para finales del próximo mes. Un proceso rápido ya que a priori hay mutuo acuerdo entre los dos.

El valenciano y la cordobesa han optado así por el mismo despacho de abogados: Garrigues Abogados, uno de los más punteros de la capital española. Compartir al mismo letrado no les acarrear ningún problema a no ser que surjan discrepancias durante el reparto de bienes gananciales o en cualquier otra parte del proceso. En este caso, el mismo abogado tendría que inclinar la balanza hacia uno de los dos lados. 

Lea también - Paloma Cuevas, sin rencor: llamó a Enrique Ponce tras la cogida

Ambos habrían acordado que Paloma Cuevas se quede con la casa del centro de Madrid, mientras que Ponce se quedaría con la mansión que ambos comenzaron a construir en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. La parcela sobre la que levanta sus cimientos fue un regalo de Victoriano Valencia, padre de Cuevas, y tiene más de 3.000 metros cuadrados de terreno. Allí es donde se trasladaría con Ana Soria.

Lea también - Enrique Ponce, como un adolescente con Ana Soria: "Jóvenes eternamente"

Hay medios que incluso se atreven a poner fecha a la boda entre los dos. Una información publicada el pasado fin de semana por La Razón asegura que el diestro quiere sellar su amor casándose en matrimonio civil, aunque si por él fuera, optaría a la anulación matrimonial, cosa que es muy complicada y más a corto plazo, entre otras razones porque contaría más que probablemente con la oposición de Paloma Cuevas, madre de sus dos hijas, su esposa durante 24 años y también creyente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin