Actualidad

Shakira disfruta de unas vacaciones en el País Vasco ante el gran reto de Gerard Piqué

Shakira ha pasado unos días de relax en el País Vasco, donde ha disfrutado de la gastronomía de la zona y ha visitado algún exclusivo restaurante con Estrellas Michelín. Mientras tanto, su novio, Gerard Piqué, se prepara en Lisboa para el gran reto de levantar otra Champions con el Barça. Este viernes, primera parada: el Bayern de Múnich en cuartos de final de la competición continental.

La cantante colombiana ha sido vista en San Sebastián junto a varios amigos, con quienes también ha visitado otros rincones de Guipúzcoa. Según cuenta el diario El Correo, Shakira y su grupo degustaron las delicias del chef Pedro Subijana en su Akelarre, uno de los mejores restaurantes del mundo, con tres Estrellas Michelín. La artista y el cocinero posaron juntos, sonrientes y relajados tras la comida.

No se trata de la primera visita de Shakira al País Vasco, tierra que le encanta y en la que ha estado varias veces con Piqué. En esta última ocasión, el central no pudo estar junto a la madre de sus dos hijos, ya que se quedó en Barcelona para preparar el duelo ante el Bayern.

Lea también - Óyeme, Piqué, llévame en tu bicicleta: se salta el código del Barça con su máquina de 10.000 euros y sin casco

Shakira, en cambio, disfruta de unas semanas de vacaciones ante la imposibilidad de retomar sus compromisos profesionales por el coronavirus. La cantante, no obstante, ha ido publicando algunas colaboraciones, la última con Anuel AA, para que sus millones de fans en todo el mundo puedan seguir escuchándola.

Lea también - El comentario picante de Shakira revoluciona Instagram: "El piquetón de Piqué"

Durante este tiempo de confinamiento, además, Shakira ha comenzado a estudiar Filosofía y ha mostrado su habilidad haciendo skate y practicando golf. Y todo pese a que hacía "dos años que no tocaba un palo (de golf!)", tal y como ella bromeó en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin