elEconomista.es

Salen a la luz los detalles de la caída de la infanta Sofía: ¿fue provocada por un hijo de la infanta Cristina?

14/08/2020 - 10:25

La infanta Sofía sorprendió a todos este lunes cuando apareció en Mallorca luciendo unas muletas y un vendaje debido a los cinco puntos de sutura que lleva en la rodilla derecha. En aquel momento trascendió que había sido como consecuencia de una caída en el Palacio de Marivent, aunque no se contaron más detalles sobre lo ocurrido.

Este jueves en Sálvame desvelaron quién estuvo detrás de la caída accidental: "Era una imagen sorprendente, sobre todo ver a la infanta Sofía con la muleta justo después de un accidente doloroso, porque lleva cinco puntos. Creo además, me dijeron, que la caída fue provocada por uno de sus primos Urdangarin", señaló el periodista Esteban Mercer. 

Con esta información se desvela que al menos uno de los retoños de la infanta Cristina está en Palma, aunque se desconoce si están todos. Los dos hijos pequeños, Miguel (18) e Irene (15) residen en Ginebra junto a su madre, mientras que Juan Valentín (20) y Pablo (19) viven lejos de su regazo. Pablo Nicolás juega profesionalmente al balonmano en Francia y Juan, el mayor de los cuatro, no olvida su vida en España por lo que pasa largas temporadas en Madrid.

Lea tambiénLas infantas Cristina y Elena, de compras por Madrid en pleno terremoto don Juan Carlos

Por parte de la infanta Cristina, se conoce que estuvo en Madrid junto a su hermana, la infanta Elena, a mediados de julio. Las dos salieron de compras por la capital cuando fueron fotografiadas por los paparazzis. Por esa misma fecha, a Iñaki Urdangarin se le concedió el permiso de seis días que tenía pendiente y que no pudo disfrutar antes por el Estado de Alarma. 

Lea tambiénLa reina Sofía reaparece entre aplausos tras la salida de don Juan Carlos de Zarzuela

En Marivent también está la reina Sofía, que salió a hacer unas compras con su inseparable hermana, Irene de Grecia. También la infanta Elena, aunque de ella no ha salido ninguna fotografía. Las tres llegaron a Mallorca a finales de julio, antes de que Zarzuela emitiera el comunicado sobre la salida de don Juan Carlos por sus escándalos. Los reyes, por su parte, aterrizaron en la isla el segundo fin de semana de agosto.







Comentarios 0