elEconomista.es

Carmen Lomana y Mar Torres, batalla de cuerpazos en Marbella: en la playa y sin mascarilla

13/08/2020 - 17:39

Dicen que el mundo es un pañuelo y eso es lo que han debido de pensar estos días Carmen Lomana y Mar Torres. Las dos han coincidido en la playa de Marbella mientras disfrutaban de una agradable jornada de desconexión y relax en tumbonas muy cercanas. Ninguna de las dos llevaba mascarilla, algo que es de obligatorio cumplimiento en todas las playas mientras no se está sumergido en el agua.

La primera en llegar a su tumbona fue Carmen Lomana, que presumió de cuerpazo luciendo un bañador de color verde con volantes en los tirantes. La ex de Froilán llegó poco después enfundada en un veraniego vestido blanco con originales motivos. Cuando se lo quitó, presumió de figura con un bikini blanco de estampado floral.

Lea también - Mar Torres desmiente su pelea con Miriam Saavedra y el idilio de esta con Froilán: "No la hemos visto en la vida"

A juzgar por las imágenes, las dos no se dirigieron la palabra en ningún momento y tampoco se intercambiaron la mirada. Tan solo coincidieron en el mismo espacio. Eso sí, a las dos les costó despegarse de su teléfono móvil, pues mientras disfrutaron de la brisa del mar también enviaron mensajes y atendieron a alguna que otra llamada.

Lea también - Carmen Lomana estalla contra Fernando Simón: "Me tiene harta"

Ambas se alojaron en el mismo hotel, el Marbella Club Beach, y compartieron varias instantáneas en Instagram de sus idílicas vacaciones. "Días de playa todo el rato. Ya vendrá el otoño y no sabemos cómo", escribió Lomana junto a una espectacular foto en bikini. Mar Torres compartió este domingo otra imagen en la que posa sobre una tumbona luciendo un conjunto playero de color blanco y unas gafas de sol muy punteras.







Comentarios 0