Han pasado tres meses desde que Ana Obregón sufriera el golpe más duro de su vida: la muerte de su hijo Aless Lequio a los 27 años tras dos años luchando contra el cáncer. La actriz no logra superar tan dolorosa pérdida y utiliza las redes sociales para recordarle, publicando imágenes junto a él.
Este jueves, Ana ha vuelto a acordarse de su retoño y le ha dedicado un bonito texto en Instagram: "Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas", ha comenzado diciendo la madrileña, que acompañaba sus palabras con un posado con Aless en la playa.
Lea también - Ana Obregón le ofreció dinero a Clemente Lequio para que estuviera en el funeral de su hermano Álex
"131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo", alegaba Ana, que sentenciaba su mensaje con una última frase que pone los vellos de punta: "Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Aless".

Lea también - Alessandro Lequio se despide de Álex con un conmovedor gesto en el cementerio antes de poner rumbo a Galicia
Obregón se encuentra en Mallorca junto a su familia, son sus mayores apoyos en estos complicados momentos. Al igual que Ana, Alessandro Lequio también está muy afectado por la muerte de su hijo. Hace unos días, el conde italiano dejó Madrid por unos días y puso rumbo a Galicia con su mujer, María Palacios, y su hija Ginevra. Antes de partir a tierras gallegas, Lequio visitó la tumba de Aless y se despidió de él dando un beso a la lápida.
